Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.
#5220 Mira en esta pagina http://shijichaoliu.v.yupoo.com/
Es de Tina y Lily pero alguno mas trabajara con eya,,, alomejor la encuentras por aquí pero lo dudo
Ya se que en #1 lo tengo todo pero me podriais decir las mejores paginas para
Camisetas Abercrombi
Sudaderas/Camisetas Burton Volcom etc...
Sudaderas/Camisetas adidas original, nike
New Balance
Airmax
Se que quizas en #1 este todo bien explicado pero aqui vengo a referirme a la calidad que habeis visto vosotros.
grcias
#5224 Gracias frost, pensaba que no estaria actualizado lo estaba mirando justo ahora mismo
Por cierto otra cosa que me recomiendas comprar por Taobao o hacerlo directamente por aqui?
Seria mi primera compra y la verdad que aunque lo teneis todo curradisimo, ando echo un poco un lio
#5225 La gente va subiendo reviews de sus compras y demas.
En TaoBao encontraras cosas mas "raras". ya depende de lo que busques. En el hilo de compras TaoBao esta explicado el proceso de compra.
#5227 pues está muy bien, lo mismo me animo a probar para pillar unas zapas. Con lo que sea os comento jeje (en plan conejillo de indias )
Gracias por la info.
#5227 Una pagina mas mas de las 3001 que hay iguales. No usan PayPal (segun el listado de metodos de pagos aceptados).
#5227 Por lo que he podido ver asi mas o menos los productos que anuncia están en los mas de 15 enlaces que te proporcionan Tina o Lily
es una más de tantas, llevas razón, esa es la pega, no usan paypal, pero ya os digo que amigos mios han pedido por ahí y muy bien, páginas en ese plan (que tengas cosas tan variadas) con precios menos será fácil de encontrar?
Pd. NLas réplicas de North face vienen igual de tallaje independientemente de a quien se la compres? Me gustaría pillarme una chaquetilla, pero las tallas van de la M-2XL y no se como irá la cosa
Tengo dos preguntas, a ver si podeis echarme un cable:
1.- Bill tiene ya paypal? Lo último que lei es que estaba a punto de caramelo de tenerlo, pero no conozco su twitter y no estoy al tanto de lo que postea en él.
2.- Qué vendedores hay de qiqifashion aparte de bill y tina?
Gracias!
#5234 Sabes si tina y lily venden también prendas deportivas? (perdón por preguntar en el hilo de compras a china)
Una pregunta, recientemente he realizado un pedido. Este ha llegado, pero no estaba en casa para recibirlo. Estuvo durante 2 semanas en correos, pero no pude ir a por el. Lo han devuelto a China.
He estado hablando con mi vendedor (frank) y me dice que el paquete lo han devuelto a una fabrica con la que tienen problemas (suena a excusa).
¿Que me recomendais hacer? Estaria dispuesto a pagar otra vez gastos de envio
#5236 Es un pedido de Frank ??? yo por mi experiencia con el lo daría por perdido así te lo digo, a mi me ha intentado estafar alguna vez enviandome cosas rotas o se le olvidaban cosas,, quizás otras personas te digan que pruebes , pero no se..
#5235 - Si que tienen camisetas de futbol botas de futbol camisetas NBA ,, yo tengo todas sus paginas y tienen muchas cosas variadas
Buenas, me gustaría comprar unas nike free run y he mirado tanto en taobao como en alguna paginas que hay puestas en este hilo y no hay casi ninguna mayor de la talla 44. Yo tengo un 46. Habeis visto algun sitio o habeis comprado alguna de este numero? Me han dicho que es casi imposible, pero quizá alguno conozcáis o sabéis algo. Saludos.
Luckytobuy.com ha dejado de funcionar
Os dejo la nueva dirección para que la pongais en #1
Un saludo
Hola My friends, sabéis a que se debe la diferencia tan abismal que puede haber en el precio de ciertas chaquetas, siendo (aparentemente) iguales?
P. ej he visto north face a 40$ y en otros vendedores el mismo a 75$, diferencias de material? de acabados? Inflada de precios?
#5249 estan increibles pero de mi talla no hay xd , conoces alguna china u otra web q hayan 45 o 46