Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.
Buenas , ¿sabriais decirme que talla pedir a Amy de abrigo de hollister y abercrombie usando una S? Yo creo que debería pedir una L, porque una vez pedí una chaqueta de abercrombie y me vino pequeña pero no estoy seguro de cual pedir y ¿Cual es la calidad de los abrigos de abercrombie y hollister?
Una pregunta que me acabo de hacer despues de hacer un pedido a Ding...
Resulta que yo le pedi la chaqueta del Real Madrid de este año, la que lleva la franja gris con la ralla naranja a mitad del pecho y resulta que no me di cuenta cuando me envio la foto y me ha venido la chaqueta retro de Beckenbauer, la que tiene la parte del centro en negro.
El caso es que de donde yo le pedi todas las equipaciones de futbol esa no esta, sin encambio en aaajerseys si. Es posible que aunque yo le diga que me lo pida en esa pagina, por tener como un acuerdo con la otra, me lo haya pedido en aaajerseys en vez de donde yo le dije que me la pidiera?
Mirad los increíbles precios que pone AMY para comprarle unas Air Max... me cobra 55€ solo por las bambas mas 25€ de gastos de envío por Air Mail jejeje.. donde vamos a parar :palm: :palm:
Sobre esta chaqueta en cuestión:
Kevin (http://v.yupoo.com/photos/kevinshop/albums/) me comenta lo siguiente sobre las calidades, ya que la tiene de 2 tipos, Coat Jacket y Thicker jacket.
leather sleeves for coat jacket,
cloth sleeves for thicker jacket.
Me gustaría evitar
tejido rollo plastiquete.
Si alguien ha comprado chaquetas de este estilo, cual me recomendais? Y sobre el tema de tallas, se sabe si suelen venir similares a las de aquí? Porque ya más de una vez he pedido pantalones de deporte y una M parecía una XS...
Gracias!
#5286 no se a qué precio están las originales pero me parece excesivo pagar eso por una réplica
#5285 Opino que ha sido un error tuyo al no darte cuenta a la hora de facilitarte la foto :/.
Si la chaqueta que querias no estaba disponible en la tienda que le indicaste, quizas, haya buscado el mismo modelo en otra tienda.
#5286 Joder.. que barato!
Leather sleeves = material que imita al cuero.
El modelo "normal" supongo que sera el que Kevin marca como cloth sleeves.
Si te gustan las prendas ajustadas pide misma talla, si prefieres algo mas holgado una talla mas.
Buenas tardes haber si me podéis echar una mano..
Ahora para el invierno y estoy barajando comprar alguna chaqueta y esta de hollister me gusta, alguien sabe como va el tallaje ?? yo uso una L en chaquetas como Pull&Bear y alguna marca mas, lo que no quiero que me cueste abrocharme la cremallera jejeje
http://qiqifashion01.net/productinfoen_1396872.html?path=0_3051_40393
#5291 Las consultas sobre tallaje estan muy "quemadas" ya.. siempre es lo mismo.
Por lo general se resume en:
Misma talla = ajustado/muy ajustado.
Una talla mas = "holgado".
#5291 Me llego una ayer =D en negra con el pájaro y cremallera en verde fosforito, yo la pedi en taobao y creo que me costo 45-50 € creo recordar, en tallaje me pedi una M que es la misma talla que me probe en la tienda y me queda perfecta. Este fin de semana hare una rewiev de la esta y de una north face que también me compre.
#5295 no se donde las abras visto tu porque yo las tiendas físicas que he visto de 110€ no bajaban
edito: te parece caro una chaqueta por 50€ que de calidad no tiene que envidiar a la original??
#5295 Ese modelo de chaqueta de Hollister si lo ves en la tienda por 50€ comprame 2 , ya que en la pagina web y en tienda de 120 no bajan , van desde 185 a 300 €
#5298 la cuestión es que no es una sudadera sino chaqueta y por eso es mas cara, por eso me extraña que las allas visto de esta marca en cuestion
Solo hay que entrar en la pagina de HCO para ver el precio de un modelo similar...
http://es-eu.hollisterco.com/shop/eu/dudes-nylon-outerwear/hollister-all-weather-jacket-1161515_01
yNk se ha confundido, no pasa nada jaja.
#5298 YNK No pasa nada jejeje pues en la pagina de Abercrombie las chaquetas así son mas caras y son exactamente iguales lo unico que cambia es la marca jejeje
Alguien ha tenido alfuna experiencia comprando underwear en Aliexpress ¿?
#5306 Ya comentaré como me ha ido con dos vendedores diferentes.
#5305 Compre recientemente calzoncillos, bragas y tangas Calvin Klein en aliexpres y la verdad es que venían bastante bien, aunque tallan una talla menos. (por lo menos los que coji yo)