[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

davidbc

Hola muy buenas!!
¿alguno sabeis que es d Peter? ¿se ha tomado vacaciones o algo por el estilo? queria hacerle un pedido pero es q llevo sin verle conectado desde el miercoles y ya me parece extraño.

2 respuestas
T-ROCK

#629 eso no va aqui pero bueno, yo si he comprado alli y si es original

imiramon

#631 mira #626 sera lo mismo

Peluxoo

después de 12 días que le pague a mark de 51bab ahora me dice que no tiene una cosa, y me tiene que mandar 2 paquetes más, lo estoy flipando con estos tios..se estan ganando que les jode por paypal

1 respuesta
T-ROCK

#634 ultimamente por lo que estoy leyendo estais teniendo problemas con 51 bab , yo estoy pensando un pedido pero no se ya si cambiar de intermediario , aunque yo nunca e tenido problemas con el
#636 gracias por el consejo lo tendre en cuenta

1 respuesta
Peluxoo

#635 pues T-ROCK yo te aconsejo que cambies a Lily o a alguien, conmigo me esta jodiendo bastante la verdad :S

1 respuesta
Kazuya_

Directamente cambiar de tienda... saldreis ganando!

B

para comprar vans, dc, element.. de camisetas, que chino me recomendais?

M

#631
Al igual ke Amy, esta de vacaciones por el 90° cumpleaños del manager grandfather...
Ahora ato clavos sueltos, trabajan para la misma "empresa"...
Hace unos días le encie una cotizacion, y me respondia un mail con lo mismo ke un user puso de Amy...

I

Buenas amigos estoy esperando un paquete aver si llega para antes de la final de copa ya que son unas camisetas del barça y del madrid y las paradas son las siguientes:

2011-04-10 12:10:06 ANSHAN Despatch from Sorting Center

  2011-04-11 17:59:45 SHENYANG Arrival at Sorting Center

  20:47:31 SHENYANG Despatch from Sorting Center

  2011-04-13 13:02:57 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2011-04-13 15:42:49 BEIJING Despatch from Sorting Center

el xinito me dice que esta en madrid pero tiene ke pasar aduana oa lgo de eso ma dicho entonces alguno de vosotros sabe si el paquete lo tendre pa mañana o como muy tarde pasao por lamañana ?

1 respuesta
jousgo

#640 Mira si por correos puedes seguir el paquete... Si la localizacion no ha cambiado, es que aun esta llegando a España y si esto es asi, no creo que para el miercoles las tengas en casa. Si como te dice el chino ya esta en Madrid con algo de suerte (y si no te paran el paquete) es posible que si lo tengas en casa.

1 respuesta
I

#641 gracias ya veremos aver yo stoy mas que na preocupao por si no llega

Peluxoo

Yo ya flipo con mark, me dio un código hace días y la información es la siguiente:
08/04/2011 Admitido
09/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/04/2011 Retenido en Aduana
11/04/2011 En tránsito
11/04/2011 Retenido en Aduana
14/04/2011 Retenido en Aduana
14/04/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
15/04/2011 Recibida documentación del destinatario

el caso es que yo no he mandado nada de información, se ha confundido de código o no me ha mandado ningún paquete..ahora me dice que mañana me da los códigos..lo estoy flipando vaya

#644 mark es vip de 51bab xd

1 respuesta
Kazuya_

#643 Supongo que ese código no será el tuyo.. habla con él, por cierto quién es mark?

hablando de 51bab, te cuento una anécdota que me paso con kiss, algo similar pero sin lo de retenido en aduanas, me cagué en ella porque el track q m dió ponía entregado y yo diciéndole que no había recibido nada.. al final me dio el mio, pero ese dia estaba muy calentitoo :mad: Hablalo porq tan medio rayaos.

1 respuesta
mendozawsd

Alguien a comprado a emmyenoch? Tiene mucha ropa de surf y los precios en principio no son malos. Es fiable, o trato de pedirle los articulos que quiero de su picasa a jack?

http://picasaweb.google.com/emmyenoch99

Gracias

J

hola a todos!!! hace unos meses estuve a tope con las compras y he estado un tiempo desconectado del mundillo, yo compré en 51 bab y no tuve ningun problema, hace unos dias un compañero de clase me comento que hay una pagina (www.crestbuy.com) que tiene mejores precios, la verdad es que lo he estado mirando y por ejemplo, los pantalones cortos Abercrombie cuestan 11$ en crestbuy y 27$ en 51bab, habeis probado esa pagina??tambien me desconcierta el hecho de que no aparezca entre las paginas recomendadas en el hilo inicial :S. Sabeis a que se debe la diferencia de precios??

muxas gracias!!!

1 respuesta
frostttt

Pues tienes fe si piensas que te va a costar 11$ un pantalon A&F XD

javii013

Para comprar comprar camisetas de la NBA que tienda me recomendais? gracias

1 respuesta
imiramon

Notais a Amy rara? Le acabo de hacer un pedido y en el va una camiseta de futbol de Nueva Zelanda y primero me ha comentado que el escudo de esta camiseta es pegatina, no bordado. Le he dicho que hablaba con mi amigo y mañana le decía. Me contesta que no que le haga ya el pedido que esa camiseta no la tiene que la anulamos.

En el momento en el que se lo he pagado me dice que le pregunte a mi amigo que igual la tiene y mañana hablamos...
Estará mal de dinero?¿? Se que no va a haber ningún problema, pero me ha chocado bastante la verdad.
#648 chinabigtrade.cn

#650 ya eso no te puedo decir, amy las vende a 25$. En taobao es posible que encuentres algo mas barato pero la calidad nose como va a ser. También todo depende del tamaño del pedido que vallas a realizar...

1 respuesta
javii013

#649 gracias! pero pensaba que era mejor y mas barato en alguna tienda de taobao no? que me dices?

1 respuesta
0

Voy a hacer un pedido en zgsunglass.com y queria saber a partir de que numero de gafas mas o menos puedo tener problemas porque me paren el paquete en aduanas, gracias

1 respuesta
frostttt

#651 Con una te lo paran seguro.

Peluxoo

me recomendáis a Ding para comprarle CK?

#654 yo es que antes le compraba a 51bab pero como ya voy a dejar de hacerlo..pues a Ding :) me puedes pasar su correo?

1 respuesta
imiramon

#653 la duda ofende :)
http://eurotao.jimdo.com/

1 respuesta
jjt

Alguna web china donde me pueda hacer de zapatillas kawasaki? Son estas: http://www.google.es/search?hl=es&q=zapatillas%20kawasaki&bav=on.2,or.&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1024&bih=576

No hay manera de sacarlas por ningún lado, mv help me :(

franzo

Alguno sabe de las tallas de gorra?
pregunte al chino y me dijo que tenia estas tallas 7 718 714 738 712 758
:s
Alguna equivalencia o algo?

1 respuesta
Adrian_denia

#656 XS: 6 1/2" AMERICANA - 52 cm EUROPEA

    6 3/4" AMERICANA - 54 cm EUROPEA

S: 6 7/8" AMERICANA - 55 cm EUROPEA

    7" AMERICANA       - 56 cm EUROPEA

M: 7 1/8" AMERICANA - 57 cm EUROPEA

    7 1/4" AMERICANA - 58 cm EUROPEA

L: 7 3/8" AMERICANA - 59 cm EUROPEA

    7 1/2" AMERICANA - 60 cm EUROPEA

XL: 7 5/8" AMERICANA - 61 cm EUROPEA

    7 3/4" AMERICANA - 62 cm EUROPEA
1 1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#658 Yo tengo varios y en forocoches hay gente en la misma situacion.

1 comentario moderado
Tema cerrado