[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

chabuko

Sabeis alguna pagina, taobao o picasa para comprar camisetas abercrombie que sean buenas??, yo se que Kazuya recomendaba mucho la de www.zg-shopping.com pero creo que esta caida pues hace dias que no puedo entrar y las que vienen recomendadas en #1 no se que calidad tienen , gracias

1 respuesta
V

#998 Tiene buena calidad las cosas de basket? yo es que no comprado nada "falso" en mi vida XD y lo que quiero es que me dure y si lo metoen la lavadora no me salta peor que una camisa del pull&bear/berskha xDD

2 respuestas
D

Hola mi experiencia en compras en china es amplia,pero dire la mia con ROSY de zapatos-nike.
El primer envio salio de china pero ya lo pillo las aduanads y nunca mas llego,un mes de espera y me envio otro,este ultimo todo correcto hasta que llego a las palmas y lo cojio aduanas,nos enviaron una carta para liberarlo,y eso hemos hecho contactar con una agencia de aduanas a la cual le enviamos lo que venia en el paquete,dni,factura del pago (la de paypal) importe de factura 170€.
Lo bueno que ya nos han avisado para pagar aduanas para que nos envien el paquete,eso si cobrando el 35% unos 60€,ahora me pregunto si pagas dejan pasar cosas no originales,o realmente pasan como tal,ahi queda eso,a en el paquete vienen 3 pares de nike air,1 par de gafas prada y una gafas okey,en cuanto lleguen pongo unas fotos.Saluos

Kazuya_

#1022 Si, son bastante fidedignas y la calidad mejor que en otras tiendas, sino no te lo diría.
#1021 hablando con ZG me dijo que la web no le va porque está haciendo una nueva, en cuanto la tenga cambiamos las de #1, y si es la misma supongo que volverá a funcionar con nuevos productos.

edvaN-

he visto que algunos han comprado en ecdrops.com pero son gente nueva y no me fio mucho, alguno de los antiguos sabe de la fidelidad de esta página? tiene bastantes articulos y a buen precio.

W

Gente, ¿algún sitio donde haya bikinis actuales?

1 respuesta
jc_2pac

#1022 las cosas de basket de peter están muy bien,yo pillé una y estaba perfecta!

Después del tiempo que me tiré para intentar comprarle a brandgz,no le compré porque se desconectaba se enfadó conmigo jajaja...Ahora voy a intentar comprarle,pero habéis pedido alguna vez camisetas de fútbol y de la NBA a él?la camiseta del barça q tal anda?un saludo y gracias de antemano!

yopi

Bueno pues nada tras pagar el 26 de Mayo a mark (Bab51.com) tuve algún que otro problema con el stockage de un polo de Tommy, el cual no tenían y he tenido que cambiarlo por otro de color blanco.

El pedido ha salido ya de destino con su tracking asi que nada, en cuanto me llegue subiré fotos

2 polos de Ralph Lauren
1 camiseta de Tommy
1 polo de Tommy
1 zapatos Ralph Lauren

1 respuesta
Kazuya_

#1026 en la web nueva de brandgz hay, no sé si serán de tu gusto...

1 respuesta
W

#1029 ¡Muchas gracias! Les echaré un vistazo.

samagu

hola, he estado mirando paginas como 51bab.com y paginas como cctrue o parecidas y en los mismos productos hay una diferencia bastante grande con el precio, por ejemplo una sudadera en 51bab vale38$, y en cctrue vale 25$, la diferencia del precio, a que se debe?
-a la calidad (lo que me imagino)
-o es que paginas como cctrue tienen fabrica propia/compran al por mayor,etc...
-He visto paginas iguales en diseño, precio y artículos a cctrue, compran todas juntas y por esto es mas barato?? etc...

alguien que haya comprado en 2 sitios diferentes y pueda darnos su opinion??

PD: he comprado en cctrue, por valor de 79€ (pokita cosa debido a que es la 1º vez que compro ropa en china) ya que era la mas barata, de todas maneras cuando me llege ya subire pics y comentaré que tal.

ninja edit: por cierto, el moneygram es tan rapido y seguro como paypal?? o lo mejor para pagar es paypal??

y ya que estamos con la bateria de preguntas, en 51bab, hay 2 formas de envio, una de 40 dollares y otra de 3, que diferecia de tiempo en el envio hay? es k 40€ me parece un monton pudiendo pagar 3 dollares.

gracias,

#1033 gracias, atención, me han atendido de coña, la verdad, el chinito x msn me lo ha respondido todo y me ha ayudado en todo, según la calidad, cuando me llegue el pedido, ya postearé diciendo k tal, y por eso hice un pedido pequeñito (x si las moscas ejejejej)

1 respuesta
I

bueno, me he decidido a hacerle un pedido a pruany sabeis como esta el tema con el a alguien le ha ido mal, solo e escuchado cosas buenas de el, bueno gracias

1 respuesta
PeLoTaSo

#1031 Puede deberse a mil cosas, por ejemplo que la comisión que se lleven sea menor, que la calidad sea peor, que sea un timo (esto es lo menos común) o que el servicio sea una mierda. Hay chinos que te venden polos Ralph Lauren de algodón y otros de poliester, obviamente los últimos no pasan por originales ni de coña. Respecto al envío imagino que será SAL o EMS, porque no suelen dar como opción DHL, Fedex, UPS, y menos en los tiempos que corren que paran el 100% de paquetes. La diferencia de tiempo entre SAL y EMS en teoría suele ser entre 2 y 3 semanas pero en la realidad suele ser de 2 o 3 días. Yo elegiría el más barato sin dudarlo, salvo que sea Air Mail que entonces te puedes morir esperando.

1 respuesta
jspain

holaaa todosss, hacia mucho que no andaba por aqui pero he vueltoo jejeje

AleXxXxX_25

#1032 Yo tb he hecho mi primer pedido d taobao a Pruany, me han tardado 1 semana en encontrar todo (habia un par d clientes q no respondian y esperamos un poco pero al final hemos cancleado esos productos), mñn pago y haber lo q tarda.

Por lo q tng entendido sus comisiones son "algo" mas altas, pero el tio siempre esta conectado al msn y a los correos te responden con rapidez, cnd lo reciba hare mi primer review jejeje

2 comentarios moderados
AleXxXxX_25

Alguien le ha hecho algun pedido a Serena ([email protected]) ?? es q nose quien me la recomendo x aki, el trato y laatencion perfecto, esta semana voy a hacerle uno de calzconillos y camisetas de futbol, para q me termineis de convencer jeje

edvaN-

Esto de ecdrops me suena a pufo, sólo comentan sobre esa página gente "newbie" en el foro, que mala pinta :S
#1028 qué te ha costado todo? saludos!

1 respuesta
floyD1

ecdrops pertenece a busizone.com , una panda de ladrones que tienen ropa de penosa calidad (aunque los relojes son buenos xD) que son los tipicos chinitos que se olvidan algo de tu pedido para que les vuelvas a pedir una vez mas.

A mi también me llegan correos diciendo esto:

Hi, Alvaro

I've heard some famous Spanish forum, Are you the member of them below?

A. forocoches.com
B. mediavida.com
C. elotrolado.net
D. zonaforo.meristation.com
E. gsmspain.com
F. Vagos.es

Have a nice day!

Best Regards,

Sales Director

Scofield Wang

Busizone International Trade Co., Ltd.

Le conteste que de Mediavida y me pregunto que cual era mi nick y que si decia cosas buenas me hacia special discounts...

Enfin, busizone nunca mais

3 respuestas
Adrian_denia

#1040 Pues entonces los capuyos estos del foro que les hacen propaganda y dan por culo cada 2 x 3 deberian de eliminarlos y echarlos del foro,que hagan propaganda en su pueblo.

5 1 respuesta
JesulinOP

#1040 Entonces no recomienda esa pagina.

hay una de melchic.com que es estructural igual supongo que tampoco , no?

samagu

por cierto, la pagina 188pop? es fiable? calidad k tal?? o es mejor 51bab?? gracias

P

1026 en la web nueva de brandgz hay, no sé si serán de tu gusto...

http://brandgz.v.yupoo.com

En esta pagina a quien se lo tines que pedir a el intermediario que quieras tu ?

1 respuesta
Kazuya_

#1044 a la dueña de la web.
#1041 ya lo dije yo al principio, esa web es más vieja que sanson y la descartamos hace tiempo, pero como tu dices se ve que hay gente nueva que la spammea como dios, los chinitos seguro que les dan a cambio un par de cks y ale, propaganda gratis, es normal que luego pase lo que pasa.

W

Gente tengo pensado hacerle un pedido a Peter de 3 vestidos A&F, 1 camiseta NBA, 1 camiseta Hollister y 1 gorra MLB.

¿Creéis que tendré problemas?

yopi

#1039 me ha costado todo 64,75 en total, en cuanto llegue todo como dije en el post anterior, haré fotos y os cuento xD

Un saludete !

samagu

vale, pregunta tonta, (no me critiqueis plz k no lo he hecho nunca XD) en 51bab, para pagar con paypal como se hace? por que le doy a siguiente, pagar, paypal, y me salem money gram el banco y wester union, los datos de estos, pero no de paypal, me podeis decir como hacerlo plz
el pago es inmediato?

#1049 #1050 a si? y eso? pensaba k era de las mas fiables, y entonces, cual me recomendais?? y lo de paypal, como se paga? XD

2 respuestas
Adrian_denia

#1048 No compres en 51 bab que son unos estafadores.

1 respuesta
PeLoTaSo

#1048 Si compras en 51bab al menos hazlo hablando con el chino y pidiéndole a él las cosas, sino luego vendrán los "¡ay madre mía!". Es muy común en ellos vender productos fuera de stock y colarte otro parecido sin dar explicaciones, no enviarte algún artículo por "error" y decirte que te lo envían en el siguiente pedido, obligándote así a comprar otra vez, y un largo etcétera. Yo no recomendaría esa tienda, y en caso de querer hacerlo recomendaría hablar con el chino, regatearle, asegurarse de que tienen STOCK y de que el chino devolverá el dinero en caso contrario, ser pesado con los modelos, colores y tallas, etc.

1 respuesta
Tema cerrado