Podríamos hacer luego un intercambio de libros. Ya se ha intentado varias veces, pero la gente no suele querer deshacerse de sus libros. Como en este caso son regalados, lo mismo es más fácil.
Pues yo pagué 2€ pa la tablet, me dijeron que se quedaron sin existencias que cuanto antes me compensarían pero me di de baja pa que no me cobraran más y me quedé sin 2€ y sin tablet...
Alguno con la misma situación? Me recomendáis reclamar o salirme de este foro? xD
A mi me llego hace un par de meses y me quite el mismo dia que me llego total tablet = 2 euros, pero ya os digo que no os perdeis nada...
A mí me ha llegado hoy mi libro, "Antología poética" de Elvio Romero xD teniendo en cuenta que no me gusta la poesía creo que voy a buscarle un dueño que lo quiera más que yo xD
Pues me habéis dado envidia con los libros gratis y me he ido a la tienda a comprar Contacto de Carl Sagan, que estaba baratito, jajaja.
#3042 justo me lo estoy leyendo yo, que era el único que me faltaba de Sagan xD Ví la película y me encantó, el libro es muy similar por lo que llevo!
A mí también me ha llegado el libro hoy. Es raro con ganas, tanto la portada como el título. Es de 1983 y está muy bien cuidado. Se llama Italo calvino: Marcovaldo.
Hoy me ha llegado lo de Maggi para cocinar pollo sin aceite y unos descuentos para tampones y compresas
#3028 Yo te recomiendo leerlo.
Mucho.
Los del DIA están haciendo una promoción, se trata de girar una ruleta en su página web y hay premio seguro (el minimo son 3€ de descuento xd) Os dejo el link con mi referido, hasta lo que sé estoy cumpliendo las normas avisándoos de eso, si queréis hacemos una cadena. Por cada persona registrada con tu referido te llevas un tiro más. Si no quereis ayudarme, entrad con el link sin los numeritos y ya:
#3054 Segun veo tienes que pagar por todo... no tienen nada interesante que me pueda llevar asi de gratis jeje