llegó lo de Jugoso al horno o eso, de MAGGI!!!!, joder ha debido dar la vuelta al mundo el mensajero, porque mira que hace rato que fue la promoción eh!!!, madre mia, ya me habia olvidado de ello!.
#3752 ??????, abierto????, y eso?????, joder que raro no?, te venia lo mismo que a mi?, vamos, un sobre blanco abro y dentro está el paquetito este de Maggi y un folio sobre la promoción y un sorteo a la Riviera Maya, vamos nose si el destino va relacionado con el tipo de condimento que seleccionases, creo recordar que habia 3 diferentes, yo di al Mexicano y ahi igual lo de la Riviera.
#3753 de donde eres??? jajajaja
me venia el sobre de correos lo que es abierto y pegado con celo, no el sobre de maggi. yo soy de cr
Antes de nada, gracias por interesarte en probar nuestra bayeta Actifibre. Lamentablemente, tenemos que comunicarte que hemos recibido más peticiones de las que esperábamos. Solo tenemos disponible un número limitado de muestras, por lo que hemos tenido que adjudicarlas a los que primero las solicitaron, por estricto orden de solicitud.
Por este motivo, en lugar de enviarte una prueba de producto, descárgate aquí un cupón por el mismo valor de la muestra: 50 céntimos de descuento para que compres Actifibre en tu tienda más cercana.
Sentimos las molestias y esperamos que aceptes nuestras disculpas.
El equipo de Vileda.
A mi tampoco me la mandan, para mi que es un poco trola, lo que mandan son los 0,50 para que piques a comprarla.
A alguien le llegó el llavero de microbio? Ya hace mas de dos meses que lo pedí y casi que creo que lo doy por perdido xd
Yo también me he registrado y nada de nada Hasta accediendo al apartado de Vales y al de Lista de regalos, tampoco me aparece nada.
http://www.laroche-posay.es/art%C3%ADculo/Save-Your-Skin-Landing/a25642.aspx
#3775 "Pero no te desanimes, ¡Cada día tienes una nueva oportunidad de conseguir el tuyo a partir de las 8:00h!"