#410 Si quieres puedes abrir un hilo sobre la Tassimo y todo lo relacionado con ella lo ponemos allí. Y entre todos vamos colaborando para que quede un hilo útil.
#422 tienes un MP
#410 Si quieres puedes abrir un hilo sobre la Tassimo y todo lo relacionado con ella lo ponemos allí. Y entre todos vamos colaborando para que quede un hilo útil.
#422 tienes un MP
tienes un mensaje #421 para el correo
otro referido mas.
1) CrossOverous (X)
2) strobe (X)
3) KingFish (X)
4) -Charly- (X)
5) Malaka92 ( )
alguien sabe algo de las alfombrillas de ratón que pedimos hace tiempo? no sé cuánto tardarán más o menos :S
#426 yo les mande un correo el otro dia preguntando, me respondieron esto "Thank you for choosing CowCow.com. Your order has been shipped on 22nd May. I am sorry there is no tracking number for regular airmail. Please allow 45 days to ship to India. Thank you!"
#428 Ahmmm supongo que no vives en la India XD siendo desde EEUU tardará un mes más o menos..espero
La irán enviado por zonas me imagino.... yo soy de madrid x si sirve de algo y la tengo desde hace unos días ya..
#435 Vale!
#437 Le he puesto la categoria de "Compras". Ojala hubiera una categoria dedicada a Roger.
1-. Entra aquí
2-. Completa el formulario y clica en "Obtener mi cupón".
Esto es lo que contiene la canastilla del mes de Junio:
1-. Entra aquí y dale a "Me gusta"
2-. Introduce tu email y te enviarán el cupón
Hay 4 variedades para escoger:
La promoción es válida para Valencia, Madrid y Barcelona.
1-. Entra aquí
2-. Completa el formulario
3-. Te enviarán un correo en el email donde tendrás que imprimir el cupón y acceder a una tienda occitane. Puedes ver las tiendas aquí
La muestra es de 7mL
Esta semana he recibido las 100 fotos Lindt, son tamaño cuarto de folio pero gratis es gratis y ha tardado 6 días desde que las pedí, así que no me quejo en absoluto.
Me ha llegado la alfombrilla de cowcow:
A base de alfombrillas gratis me hare con un ejercito de ellas veras xD
#446 joder, qué suerte...la mía no ha aparecido =(
la otra alfombrilla tb es de una promo o algo?
#448 La primera era de artscow(La de dota),simplemente habia que meter un codigo que pusieron por aqui en MV y ya la tenias gratis...y la de Starcraft es la de cowcow,tiene exactamente el mismo tamaño pero tiene un tacto distinto que a mi gusto la hace mas comoda. (K)
#450 Sip,han tardado poco la verdad,la de artscow me tardo mucho mas.