Me acaba de llegar la cafetera esta de coña!
Señores!Super oferton!
En esta pagina regalan un pack de lentillas gratis. Solo registrandonte y poniendo el centro óptico mas próximo, puedes ir allí con un comprobante que lleva un código y canjearlo por unas lentillas!
#485 buena idea, ademas estoy con el ultimo par, no iria mal en probar unas
Has comprobado que sea correcto?
yo el año pasado también pedí la revista de ocu por el regalo, que creo recordar que eran unos altavoces inalambricos y aunque me llegó la revista, los altavoces no. Pero a una amiga si le llegaron, no se muy bien por qué.
Luego no tuve ningún problema para darme de baja.
#486 Conozco de gente que lo ha hecho y dice que es verdad.
Además, ya veras que el correo que te mandan con el código es bastante creíble.
#488 Estoy mirando mis centros mas cercanos, y creo que muchos de ellos aparecen en el mapa pero han desaparecido o no recuerdo que esos negocios sigan en pie jajaja, probeemos suerte
Ya lo he imprimido, la semana que viene paso por la óptica ya ver que me dicen!
A lo mejor te dan un par de lentillas diarias... osea, un día de lentillas.. xd
como se llama el pdf? no consigo encontrarlo -.- no se si no se ha descargado y no m deja volver a descargarlo :s dice q ya estoy inscrita en esta promocion!
INFUSIONES GRATIS
1-. Entra aquí y dale a "Me gusta"
2-. Regístrate
- La promoción se extenderá hasta el 23 de Junio o hasta que se acaben las 3.000 muestras gratis disponibles
#494 No lo sé pero creo que sin invitar ya vale.
#493 ¿ Con registrarse sobra o hay que invitar a los tres amigos para recibir las muestras ?
Aplicación temporalmente no disponible por saturación. Por favor, inténtelo pasado unos minutos.
Disculpe las molestias.
#494 lo de los 3 amigos es necesario
#499 Yo lo he hecho en Cottet, que como ya era cliente, tienen mi grado de miopia en una base de datos.
No se si tendrás algún tipo de problema. Yo creo que si le dices el grado que tienes, te saca las lentillas de ese grado y ya esta.
#502 nop, llevo haciéndolo toda mi vida para juegos... foros para poder descargarte cosas... tardas 20 sec como mucho en registrarte .. ya ves tu xD.
#503 20 seg si pones datos reales. Con la combinacion "asdfasdf" + tabulador se tarda la mitad.