#900 Yo estoy con una figura y la verdad es que me gustaría probarlas ahí... pues vaya >.<
#901 pues peor para ellos si no las mandan porque iba a ser una muestra "útil", si va bien la pintura estoy dispuesto a comprarla.
PANTENE
Hay variedad de productos pero sólo se puede solicitar una muestra.
Acondicionador Repara y protege
#904 pedire muestras para mi madre, mi novio y mi perro.
gracias
#906 era una forma de decir. el resto de muestras no son para mi madre ni para mi novio, pero como en teoría solo se puede pedir una, pues eso, pido muestras "por/para ellos"
que al final no lo he hecho porque piden dni, telefonos, confirmacion por mail y por poco no piden grupo sanguineo.
KIELH'S
Kiehl`s te invita a participar de su promoción “Kiehls Cinco Muestras” con la cual podrás conseguir muestras de productos para mantener la piel saludable.
Los expertos evaluarán tu tipo de piel en 5 minutos, realizarán un diagnóstico y te obsequiarán las 5 muestras más apropiadas para tu tipo de piel.
Para participar de la promo tienes que: Visitar la boutique de Kiehl`s más cercana, recibir en 5 minutos la evaluación y diagnóstico personalizado de tu piel de los expertos, llevarte gratis las 5 muestras más apropiadas para tu piel.
Para ver la tienda más cercana, hazte fan y accede a la aplicación “Store Locator”
Pedida la muestra de nivea también, aunque yo nose que pasa, pero últimamente todo lo que pido no me llega nada.
Siento estar tan ausente estos días pero no tengo PC, en cuanto lo tenga añado todo lo que haya actualmente
#918 son una caca,me han dejado el dedo negro XD se a destintado por completo y encima no olía a nada
#922 Me parece que para que funcione tienes que quitar el plastiquito ese y el perfume esta detras. No hay que frotar con el dedo
#929 Waaaaaaaaaaa, hacia tiempo que lo quería probar!!!!!
P.D: La la muestra gratuïta de la bbcream que pedí para mi jefa no ha llegado, se la habrá quedado la cartera? T_T