#2399 muchas gracias. apuntado!
Soy de los que le ponía en la web de Yodeyma lo de pendiente de confirmación de email, pero hoy me ha llegado la muestra a casa. Todo perfecto.
MAQUILLAJE PERFECT STAY 24H DE ASTOR
Información: http://astorvivetubelleza.es/campana/
LACOSTE L!VE
http://www.fragrances.lacoste.com/competition/uk/order-sample
Por fin han llegado las muestras de yodeyma :qq: es muy grande el pote, ahora a esperar las siguientes jajaja
#2407 Si, por aqui lo tengo ya, y encima me han metido dos muestras pequeñas de las típicas dentro!
Pídelo otra vez por si acaso!
#2408 Sabes lo que me ha pasado que no me pasó la primera vez? Me ha pedido que verifique mi correo electrónico pero al ir al correo no ha aparecido ningún mail de yodeyma T_T
A mi me llego el otro día lo de yondeyma pensaba que serían muestras típicas de las que dan en las tiendas, pero son botes bastante grandes, así que he pedido unos cuantos mas a ver si llegan xD
a mi se me jodieron las lentillas el otro dia a si que va siendo hora de ir a la ultima promocion que pusisteis xD
A mí el de Yodeyma me ha llegado con otros 2 botes más pequeños. Como se lo curran. La verdad es que la calidad de la colonia es bastante buena.
A mi la primera de Yodeyma me tardó una semana, pero se equivocaron...
Pedí otra y ni rastro, ya hace 2 semanas.... puta vida :S
#2423 a mi me manda mail de confirmación pero en los detalles del pedido me sigue saliendo "pendiente de confirmación de email" :/
#2423 A mí me llegó el botecito el miércoles pasado xD La confirmación creo que yo la tenía en spam o algo así, le di al link y me llegó poco después. Sigue diciendo que está en confirmación de email aunque ya me ha llegado.
Parad de decir qué habéis pedido. Veo 7 comentarios nuevos y no aportan nada. Pido disculpas porque este es el 8.
#2428 Sep, el correo de registro lo tengo. Y el de recuperacion de contraseña tbn xDD
Y siento que se postee por cosas que no vienen al caso, peor para hacer saltar el aviso de 'mencion' hay que escribir un post nuevo. Normas del foro...