Las MU son un fail al lado de las KS del año pasado, pero bue xD
#250 aqui se ha hablado de quw nadie comprara una samsung y que se compraran la sony xe9005.
Yo soy tu y la devuelvo.
Todas las teles samsung de este año incluidas las Qled son un fail por debajo de las KS del año pasado.
Que tal veis esta? https://www.carrefour.es/icarus-television-led-55-con-resolucion-4k-y-smart-tv/8436551452876/p
Buscaba algo por ese rango de precio y esas pulgadas, y a diferencia de la tdsystem que me he estado mirando, esta trae Smart TV.
Gracias pero buscaba algo baratito y si es reacondicionado mejor, el uso sera para enchufarlo en un portatil y meramente ofimatico.
Televisor para el salón +32', límite precio 350-400€, no soy tiquismiquis en cuanto a calidad, no purista. Hay algo? Se espera algo?
Me acaba de dejar comprar el Sony 55XE9005, por 979 en MM
No se si han repuesto la oferta o que, pero daros prisa que vuelven a volar.
#246 uff no he podido resistirme llevaba tiempo buscando justo un monitor con esas características 1440p 27 y g-sync
#264 Muchas gracias, la he pillado. La verdad es que por menos de 300 euros no se puede pedir mas
Tu tambien la pillaste al final?
Ahora vuelvo del mediamarkt. A los 5 minutos de abrir ya habian volado todas las sony 9005, llego 30 segundos mas tarde y me quedo sin la mia. Las tres de la cola de pagar eran la misma xd
#268 menos mal que me dió por comprar online... Si espero a mañana que vuelvo a casa no de coña vamos