e.e
Dónde se puede comprar barato? alguna manera funciona todavía? (VPN en la web de rockstar o similares)
#371 para steam tira de traders, no steam seguro q hay algo tipo nuuvem o la propia rockstar con esas movidas
#372 Estaba pensando en rockstar con VPN de brasil, pero pregunto por si alguno lo ha comprado recientemente y todavía sirve (y no hay region lock ni nada por el estilo), en cuanto a webs similaes a nuuvem...no he encontrado nada :/
#375 Pero en rockstarwarehouse a 32 por proxy no? alguien me confirma si este método sigue funcionando a día de hoy?
Yo estoy teniendo problemas en rockstarwarehouse, cada vez que me logueo y añado al carro, se me desloguea y no puedo llegar a pagar. Estoy haciendo lo que pone #213
edit: Ya he podido, logueandome desde el checkout, me ha dejado pagar
#377 Al por menor, 43.75 €. 25 llaves del tf2 a 1.75 € cada una.
Precio orientativo de la llave, se puede comprar unos céntimos más barata.
Una duda, el precio de nuuvem es muy bueno, pero si no e activa en Steam, digamos que desventajas tiene?
Aparentemente la única que veo es lo de no se, que no lo puedes instalar/desinstalar cuando quieras?
#384 No te tienes que preocupar por Nuuvem, ya no se puede comprar ahi xD.
En cuanto a tu duda, desventajas ninguna, la unica diferencia que ofrece steam es su comodidad, ya que lo tienes en tu biblioteca y puedes acceder a el mas facilmente para jugar/instalarlo/desinstalarlo.
#384 vente al csgo y déjate de estas cosillas xd
El de steam es como doble, ya q metes la clave también en solcial club y puedes jugar con la descarga de social club o con el de steam q te hace también login en social club. Tenerlo en steam es sólo por algo más de comodidad, para jugar con amigos y demás, pero es el mismo juego y no cambia nada de lo q hay.
#385 Entonces la acción más viable es la de comprarlo en rockstar con la moneda de brasil? con la extensión hola?