Ojo funda para el paperwhite por 6e
que alguien me diga porfavor, que politica tiene amazon.com para enviar a españa!! por el kindle paperwhite lo digo!!
edit: nada ya intente comprar y no me deja, me manda a amazon.es pssssssssssssssssss
Ésta y la versión de 850W están guay de precio. Son de lo mejor del mercado en su precio.. y su precio normal para la de 750W es de 120€. Más o menos.
Corsair K70 Lux sale en las flash que va a estar de oferta a las 8
Cherry MX Red, precio actual en su minimo historico 129€
Si le vais dando palante en las flash os haceis una idea de qué y cuando estará en oferta flash
#55 La verdad que de esos se suele dar ya salto a lo grande (fanatec y demás), porque tampoco tienen tanta diferencia. el 29 es un 27 tuneado. El t500 va bien, el t300 ha tenido problemas de fiabilidad. Vamos en resumidas cuentas, una alternativa seria y bastante buena es el t500 (en mi opinión, más decente que el 27-29) o ya irte a bases fanatec con aros y demás (bastante pasta).
¿No hay lista este año de lo que van a poner?. Se me hace una pesadilla ir pasando a clicks tooooooda la larga lista.
Vaya sinverguenzas! acaban de subir los hyperx cloud 2 a 100 pavazos, cuando llevaban ya un tiempo a 86 o menos, esos los pondran de oferta a 80.
a los que buscaban un HDD externo, que tal este?
https://www.pccomponentes.com/seagate-expansion-1-5tb-2-5--usb-3-0-negro