#1390 Yo la tengo desde hace unos meses y va muy bien, la bateria le dura un monton y puedes seleccionar failmente el largo de pelo deseado.
Por si a alguien le interesan (no sé cómo son), auriculares Logitech G933 Artemis Spectrum en amazon.co.uk por 100 € con gastos incluidos (parece que envían a España, al menos a mí me dejaba llegar hasta el pago).
Llevo un buen rato buscando una puta tostadora decente porque esa se me va de precio..... Esto está yendo demasiado lejos ya, leyendo reviews de cómo salen las tostadas xDDDDDDDDDD
#1416 No te compliques y no te fies mucho de la gente. El aspirador que pille de Bosch, el silencioso que hubo de oferta, decian que era muy pesado, grande y el tubo muy rigido y todo mentira...
Pilla el que mas opiniones tenga y sera asi BBB y punto, que son para putas tostadas coño xD
#1418 Yo tengo un Russell Hobbs que pille hace ya unos años y me va bien.
Yo tiraria por el Bosch que hay de 30 pavos.
Algunos cascos para jugar a la ps4 buenos en rebaja?
Si alguien es capaz de ilustrarme por favor. A ser posible con cancelacion de ruido y 5.1 jajaja
Gracias y saludos
#1425 Vivo en Austria y tengo premium, ta to pensao
Yeah pillaré la alargada, pa tostadas largas puede ir genial. Thx xD
#1413 Yo la he usado para recortar el vello pubico y va bien, no me gusta dejarlo al 0 que parece eso un buitre calvo, pero tampoco me gusta tener una selva hay,por que tengo miedo un dia sea declarado patrimonio protegido por la unesco, y para eso va bien.
Planteate que al minimo no apura 100%, dejara algunos pelos cortos por ahi sueltos.
#1413 Yo la uso para la cara, y estupendamente. Te deja ahí la barbita como quieres al tamaño ideal. Buen tamaño, y a ese precio, es un auténtico regalo.
#1411 Sí creo que es lo que más encaja con lo que le puede ir a mi padre. Algo básico pero cómodo de usar en casa (básicamente que sea rápido para ofimática).
#1433 Me referia a auriculares de esos pequeños, in-ear creo que se llaman. Gracias de todos modos !