AVISO: Este Thread es sólo para regalar cupones de descuento. Cualquier tipo de oferta será moderada.
Si quieres deshacerte de tus molestos cupones, puedes usar esto: http://steamcommunity.com/groups/coupondumpster
AVISO: Este Thread es sólo para regalar cupones de descuento. Cualquier tipo de oferta será moderada.
Si quieres deshacerte de tus molestos cupones, puedes usar esto: http://steamcommunity.com/groups/coupondumpster
#121 Me interesa, y mucho. Lo regalas sin más o te interesaría cambiarlo por alguna otra cosilla?
#122 en este hilo se regalan los cupones
#124 pero si sabes que se regalan, sabrás que quien pone aqui un cupón lo hace con la buena intención de que dárselo al que lo pida amablemente
Vamos, que no te preocupes, y gracias por interesarte por el que da el cupón, pero vamos, que no te sientas mal jajaja
#123 Se que se regalan, pero se me hace muy rastrero pedirlos sin mas, por eso he preguntado.
Un cupon del -66% en el Awesomenauts para el que lo quiera. Teneis hasta el Sun Sep 15 2013 23:19:31 para decidiros.
75% OFF Ultratron - Valido hasta 11 de setiembre
50% OFF Anna - Extended Edition - Valido hasta 16 de setiembre
50% de descuento en el título Triple Town.
No puede ser aplicado a otros descuentos.
(Válido hasta el Sat Sep 14 2013 14:26:48 GMT+0200 (Hora de verano romance))
66% de descuento en el título Awesomenauts.
(Válido hasta el Sat Sep 14 2013 14:30:09 GMT+0200 (Hora de verano romance))
50% de descuento en el título Trine 2.
(Válido hasta el Sat Sep 14 2013 18:18:55 GMT+0200 (Hora de verano romance))
33% de descuento en el título Zeno Clash II.
(Válido hasta el Tue Mar 04 2014 09:01:00 GMT+0100 (Hora estándar romance))
#139 Una de Serious Sam 3 por favor .
PD: lástima, también quería una del 2 y se me adelantaron .
#141 tengo una del SS3 y otra del SS2, si te sigue interesando la del 2, me caduca el día 10, aún es tuya!
Regalo estos dos cupones:
Frozen Synapse -75% (hasta el 19 de septiembre)
Garry's Mod -50% (hasta el 21 de septiembre)
Yo también estoy buscando uno del Portal, si sobrara uno, me haríais un favor enorme. Claro que #147 tiene preferencia, lo ha pedido antes claro xD