Hola! Yo lo compré en PcComponentes el dia 6 de abril, con fecha de entrega estimada el dia 16 de abril y aún sigue indicando que se entregará el 16 (:S) He intentado contactar con ellos y no hay manera (por teléfono colas larguísimas y por correo no responden). Eso si, el cobro bien que lo hicieron el dia 6. En fin, creo que no voy a oler el juego durante la cuarentena
yo estube una semana mirando cada poco las paginas donde tenian que reponer stock y al final tuve suerte y lo pille en game, me llega mañana. Mi consejo es que os pongqis las alertas en telegram y en el chollometro y cuando salte volar para comprarlo. Animo!
Stock en FNAC , corred insensatos.
https://www.fnac.es/Ring-Fit-Adventure-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a6972569
Quedan 2
Ojalá pudiese comprarlo ya mismo en alguna web aunque no haya stock, y esperar aunque sea un mes, pero tener la seguridad de que llegará en algún momento
Sigo nervioso con mi pedido en El Corte Inglés.
Lo hice el día 10, ya me lo han cobrado y me pone que me tiene que llegar antes del 22, pero el pedido sigue sin actualizarse lo más mínimo desde entonces.
¿Alguno que lo pillase en ECI sabe algo o está igual que yo?
Yo lo pedi el martes pasado en Amazon, cuando se dio el aviso por aqui.
Al principio decia que llegaba el 7 de mayo, al dia siguiente que seria el 24 de abril, al otro que el dia 20. El sabado por la mañana ya lo tenia en casa.
Ayer me puse un rato a ver que modos tiene, a parte de la aventura, y me puse con los retos. Para picarse esta de puta madre xD
#313 x Amazon yo similar al principio me ponía q el 27 y ahora me pone q el 22 y me da alerta q ya está enviado, asíq espero q llegue en la fecha q indican
Yo lo compre tambien en amazon cuando vosotros y me sigue poniendo que llegara el 27 lo quiero aqui ya!!
#317 gracias por el aviso, voy a comprar uno para no tener que estar cambiando continuamente con mi pareja mas que nada para el soporte de pierna
Lo acabo de pillar en amazon por 67 con envío prime. Pone que disponible a partir del 22, así que entiendo que lo acabo de comprar sin tener stock
Acabo de pillarlo en Amazon por 67€,veremos a ver.Ir mirando porque se va actualizando,gracias por el soplo
Yo igual por 67. Ha sido raro porque le daba y luego me ponía tu cesta está vacía así unas 8 veces. Hasta que he refrescado y en una me ha dejado xD
#324 justo me ha pasado lo mismo y me da bastante mal rollo además de que más barato que en cualquier otro sitio esperemos que nos llegue
Pillado por aquí también
#326 A mi el 30, lo he pillado hace pocos minutos, de los últimos. Supongo que cada vez marca más tarde.