#390 Jajaja sale a 79€ y le das a añadir al carro y te sale el carro vacio XDD es de coña.
Me indica que entrega el 19 de mayo. Espero que, como comentáis, reduzcan el plazo de entrega considerablemente.
Lo compré el lunes 20 por la tarde y aún así pone que me llega el jueves 30 Vaya ganas tengo de probarlo
#391 Cuando os pase esto, intentadlo varias veces porque a mi también me pasó y luego me dejó, fue como lo compré el día 20
Joder, despues de 1000 intentos, casualidad que le he dado F5.
A mi me pone que llega el 19 de mayo.
"Lo sentimos. Este producto tiene una cantidad de compra limitada. Hemos cambiado la cantidad de compra al máximo permitido."
Bien por Amazon limitando a 1 la compra de este artículo.
A mi me ponía que me llegaba el 30 de abril y hoy me pone que llega mañana así que no hagáis mucho caso de la fecha de entrega
Me acabo de hace con uno <3
Y justo porque le hice refresh random a la página de Amazon de vendedores y lo vi xD
Yo lo compré la semana pasada de Importación Italiana y me lo han enviado hoy y pone entrega el lunes. Veremos, porque el plazo largo se está cumpliendo
Si alguien aun busca, ahora mismo hay stock
https://www.amazon.es/dp/B07XTVTRLZ?tag=mediavida0c-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1
Aunque no aparezca en amazon si le das a los compradores aparece a 68 con algo nuevo y el vendedor es amazon
Por si os sirve yo lo pedí el martes y está en reparto cuando me ponía fecha de entrega entre el 30 de abril y el 2 de mayo.
Yo pedido el martes tambien y me pone que ha llegado a alemania esta madrugada. A lo mejor con algo de suerte me llega mañana xD
#413 yo pedi el juego de final fantasy VII en el corte ingles y tardaron 2 semanas, dicen que te lo mandan el mismo dia ... pero como que no xD
Estoy siguiendo el hilo sólo por el chiste que me parece ver a gente y tiendas poniéndolo a 140€. Lo gracioso será el que pague un sobreprecio y cuando le llegue ya pueda salir de casa.