comprado en amazon francia
Me llega el 2 de mayo pero no creo que vuelva a pisar un gimnasio en mucho tiempo, asi que worth it completamente
Muchisimas gracias Batur, eres un crack
comprado en amazon francia
Me llega el 2 de mayo pero no creo que vuelva a pisar un gimnasio en mucho tiempo, asi que worth it completamente
Muchisimas gracias Batur, eres un crack
Me acaba de mandar un mensaje amazon francia que en vez de el 2 de mayo me llega el sabado que viene !! vamos!!!
Pero en Amazon Francia ahora mismo (acabo de entrar) pone en stock el 26 de abril. Alguien ha comprado allí? Si acaba llegando el 26-30 abril para eso espero comprarlo en otro lado
#38 pues es lo unico que hay, a mi ayer me mandaron mensaje de que en vez de el 2 de mayo me iba a llegar el 18 de abril ..
Ahora mismo Amazon está engordando muchísimo los plazos de entrega para no pillarse los dedos, pero -por lo general- los recortan al día o dos del pedido. He hecho ya varios pedidos en cuarentena y, casi todos (que estaban en una semana de plazo), han bajado a 2-3 días.
Si, a mí también me lo han cancelado en Xtralife. seguramente tardaron más de lo que debían en mostrar stock agotado en la web y han vendido más de los que disponían (si es que tenían alguno). En breves empezarán a cancelar más o a todos.
Con el boom del juego he creado un #HG por si os apetece pasaros por allí cuando os llegue el juego y comentar vuestras impresiones.
Si, todos los de Xtralife seguramente vayan a cancelar. Si lo llego a saber lo pido en Amazon francia
stock en game ahora mismo:
https://www.game.es/ring-fit-adventure-nintendo-switch-172770
Pedido, aunque salga muy caro, tanto yo como mi familia necesita ejercicio
por cierto, mil gracias @Hazary