Bueno, os cuento mi experiencia. Ayer llegué a casa y tenía dos notificaciones de paquetes, total, que bajo y me dicen que uno lo tienen y que el otro tengo que ir a recogerlo a riborroja, a tomar por saco, a la central de fedex en valencia. Total que llegó y todo muy rápido, pero llegan y me dicen, tienes que pagar 27€. Y yo les digo como? Total que es que me habian parado el paquete en aduanas. Llevaba 3.9kg. Eran dos zapatillas, una chaqueta, una sudadera y una equipación de fútbol, que por cierto, calidad tailandia, de changkiangtrade. Me regaló una abercrombien and fitch, camiseta. Todo bien menos eso, que ahora hablaré con la china a ver si consigo convencerla y que me regale algo o a ver que puedo hacer. A ver si le saco algo. Luego tmabién me llegó uno de 51bab. 3 camisetas de fútbol, bastante bien todas, menos el detalle de la marca en pegatina, y por fín el número venía bien puesto xD, unas zapas adidas y un polo de ralph lauren, que al final me regaló otro después de cambiar las camisetas 800 veces.
Ahora mando las fotos a olga si puedo
Por cierto, a vosotros os va ecdrops?
Tienen picasas o algo?
Gracias