Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Fenix46

Hola de nuevo gente, escribo para deciros de que mi padre hizo el otro dia un pedido de relojes a watchoose, y aun no habia salido siquiera de hong kong y hoy le han llamado las aduanas de madrid diciendole de que tiene que dar el dni y el declarar el contenido del paquete, asi como una autorización para poder abrirlo para ver que contiene. La chica de aduanas le ha dicho directamente que cancele el envío y que intente hablar con el vendedor para ver si le devuelven el dinero. En la página de UPS lo he mirado y sale que el envio esta a la espera de ser confirmador por causas de un fenomeno natural( sera del volcán este). Asique nada lo de pedir ahora esta jodido y habra que esperarse un tiempo hasta que la cosa vuelva a la normalidad.

Esto lo pongo como información, si alguien puede rectificarme en algo pues sería mas de ayuda para todos pero esto es que me ha dicho mi padre.

Un saludo

B

#4921 si no son falsificaciones no veo problema alguno

Fenix46

pero el pedido consta de unos 12 relojes y originales no son que se diga, son réplicas. Y lo que estamos pidiendo son todo copias asique muy legal no es jeje.

samuvl

Entonces pedimos o no? :S
Me acaba de decir top51 que el viernes podremos pagar...


#4925 A perder todo no es, es al tiempo que tarda...
Por que te lo pare aduanas existen las mismas posibilidades... =S

Fenix46

Yo por lo menos me voy a esperar un tiempo a que la cosa se calme, no me apetece arriegarme a perder todo.

B

#4924 no era mañana?

F

pues yo hoy he hecho 2 pedidos a chinabigtrade , uno de tangas 40 ck y otro 4 de zapas puma .

Fenix46

#4924 Esque lo que le han dado a entender a mi padre es que ahora estan reteniendo todos lo paquetes y los estan abriendo para ver que contienen, y que si quiere que llegue a españa tiene que dar todos sus datos y declarar el contenido del paquete y no se que mas.

noelantu

El sábado por la mañana recibí mi pedido.
1 zapatillas goodyear talla 44. A simple vista bien, de talla perfectas. ( a ver cuanto duran...)
1 polo abercrombie talla M. (tallaje perfecto)
1 jersey tommy Talla M (tambien perfecto)
1 Camiseta Basket talla 48 ( es la mas pequeña de 51 bab, se supone que equivale a una L pero es enorme igualmente, y la calidad no está demasiado currada...)

Es mi primer pedido y no ha salido del todo mal, así que seguiré haciendo mas....

SmirroLL

en 51bab hasta el Lunes que viene no se podrá pedir nada, vamos, podeis pedir lo que querais, pero pagar por paypal hasta el Lunes que viene nada.

Yedy10

Pffff Esto del volcán... :(

samuvl

Alguien tiene algun pedido que halla salido hace poco?

Yedy10

Yo iba a pagar uno mañana mismo x wester union ya k lo del paypal... pero creo k mejor NO :(

sintetiko

hola,¿me podeis orientar un poco de como va el tallaje de las camisetas abercrombie de los chinos?no de los polos,me refiero a las camisetas,yo normalmente uso una L,pero supongo que vendran pequeñas como todo y ademas no me gusta llevar la ropa ajustada haber si alguien que las haya pedido me puede decir,esque yo pedi un polo en XL y me quedaba justo de esa marca vienen muy pequeños de los chinos a y en los pantalones cortos y bañadores de abercrombie haber si tambien me podeis dar una idea yo uso una talla 32 de pantalones,gracias

ThUnDeR

los 2 mios stan asi

spoiler
frostttt

La mayoria de pedidos estan asi, es normal.

PayPal hasta el proximo Lunes? haahha, como se nota que soy cliente VIP :$ XDD

ThUnDeR

a mi me a dixo ke mñn se puede pagar por paypal aunke tb me lo dijo el jueves.. xDD

frostttt

Han cambiado la direccion de PayPal.

samuvl

Os atrevereis a pedir cuándo habran paypal otra vez?


Pero cuándo frostttt? jajaja

frostttt

Que ha sido la erupcion de un volcan, no el fin del mundo XD, se volvera a la normalidad como siempre...

cristianoc

PREGUNTA RAAAAAAAAPIDA:

¿ Sophy en el excel me a pasado X + Y (comision de paypal) = TOTAL, yo que tengo que pagar el TOTAL, o solamente la cantidad sin comision de paypal?

Sondrow-

el total

Kazuya_

#4924 pues yo tengo uno de hoy mismo que me ha enviado el chinaco, ahora me estoy pensando hacer el pedido que es mucho más grande, el que puse en lineas anteriores, es que se me va a juntar seguro con el que han enviado hoy y como no se calme el volcán veremos... sé que parecera una tonteria pero últimamente se están escuchando más casos de aduanas de lo normal... ;(
#4944Puedes pedirlo a ver que te cobra en brandgz.com, acepta paypal y yo los pedidos que le he hecho me han ido bien...

omareision

hola buenas, tengo que hacer un pedido grande de calzoncillos, aproximadamente 45 calzoncillos, y como 51bab n ose puede pagar ahora mismo, cual pagina me recomendais que tenga buen precio en los calzoncillos? en buyyeah me dijeron que 6 euros, asi que descartado y Miranda de chankiangtrade me dijo que 6 dolares por calzoncillo, asi que tambien creo que descartado, cual recomendais vosotros?

SmirroLL

El mercado de los Jueves de mi ciudad, en señora venden 5 bragas x 3€ , asi que igual con suerte pillas la misma oferta para calzoncillos, pasate por Cantabria a un rato y miras!

Rincon

Yo lo mismo, acabo de hacer otro pedido a dealextreme, siempre digo no voy a comprar nada mas, pero luego siempre pienso en algo que me hace falta!!! yo lo hago y cuando llegue llego, pero como dicen por aqui, hay otro volcan mucho mas tocho al lado del otro que si erupcionara tendriamos graves problemas, porque segun dicen, la ceniza y el humo negro darian la vuelta al mundo y cambiaria el clima en todo el mundo enfriandolo ya que los rayos del sol no entrarian.. muy loco... yo creo que se aproxima el principio del fin... 2012!!!

Por que en 51bab no se puede pagar por paypal!! que ha pasado? yo tengo dos pedidos que todabia no han salido de china y hasta que me lleguen no hago otro, que pasa que no se les puede pagar por paypal?

aloisi07

#4946 joer tio xD no jodamos, que hay muxa cosa que comprar aun jaja esperemos que ese otro volcan estalle dentro de muchos años

alguien ha usado top-saler recientemente? yo vine aqui hablando de ella pero creo que habre sido de los pocos, quiero hacer otro pedido porque me ''deben'' unas gafas defectuosas pero para el tema de zapas creo que me decantare por 51bab cuando este disponible paypal (y los p*** aviones)

P

Hola, es mi primera aportación al foro, aunque llevo tiempo intentando escribir, lo he ido dejando, y ahora que he tenido un ratillo libre os escribo.

Yo he realizado varios pedidos a china de ropa y tal, casi siempre pagué por Western Union, fiándome de los chinos, empecé haciendo pedidos pequeños y conforme me iba dando mas confianza fue haciendo pedidos incluso de 600, dividio en varios paquetes, por supuesto.

Mi sorpresa ha sido en el último pedido, que me lo ha parado la aduana, de hecho este pedido era de unos 160 euros más o menos, me acaba de llegar la famosa carta de la Aduana, "Aviso de llegada de envio postal internacional solicitud DUA". Es la primera vez que me veo en esta situación, que hago? Me dice que si el lunes 26 de abril no he retirado el paquete, que lo envian de vuelta al remitente, yo creo que me decantaré por esa solución y que me lo vuelva a enviar a casa de un colega o algo,no?

Puede ser que de haber hecho muchos pedidos me hayan fichado y ahora cada pedido que haga a mi nombre o a mi direccion me lo paren? No tengo ni idea de como va esto de la aduana, por eso os comento todo esto.

Muchas gracias por vuestra ayuda, es un foro muy interesante. Un saludo desde donde el sol pasa el invierno.

ClauSure

Puede que se quede reflejada tu dirección postal en aduanas, por lo tanto, lo más recomendable para la próxima vez, indiques otra dirección......y siempre y muy importante que cuando hagas un pedido de varios paquetes, cada paquete lo envíen con una separación de 4-5 dias con otro paquete, para que si tu pedido tiene 2 paquetes no lleguen los 2 al mismo tiempo... eso hace que se levante la sospecha aún más y tengas más probabilidades de que lo paren.

Siempre diferentes direcciones y diferentes dias entre salidas de paquetes de origen.

Un saludo

aloisi07

#4948

yo no me he visto nunca en esa situacion, lee lo que dicen los expertos jeje por ejemplo #4880

saludos.

Tema cerrado