#5850 he hecho varios pedidos, i simpre me ha llegado todo bien, las camisetas de futbol son de buena calidad todo i ser chinas. Pero simpre pide 1 talla mas porque son un poco jutas, las de basket son grandes como dicen en paginas atras. Es web es la misma que buyyeah
puedes decirme el msn de la china esa pa ver que precios me hace pq por lo q dices son de calidad y son de fiar, gracias
#5848 Pues el polo Ferrari está chulo, si pusieras medidas en cm, mejor que mejor, :=o , yo tb estoy contento con brandgz, la verdad que se puede hablar se suele conectar bastante y no se equivoca, que ya es pedir mucho! xD. Su msn, es [email protected], ya lo hemos puesto 100 veces pero weno!, por cierto decirle que venis del foro, spanish people! xD.
También tengo la Belstaff ganster para vender talla S, unisex...a ver si le envio a smirroll y que la ponga en #3.
cano lo mismo me pasa a mi llevo con uno k salio el dia 22 y no ai respuesta de su llegada a madrid xd
cano lo mismo me pasa a mi llevo con uno k salio el dia 22 y no ai respuesta de su llegada a madrid xd
Cuanto tarda en que me ingresen el dinero ?
Esque me devolvieron un pago por que me esquivoqué y no le puse la direccion y ahora en paypal me dice que me an echo un pago pero tengo el mismo saldo...
#5859 oye no pongas disputa de paypal si tienes el trcking number, yo tambien estoy desde el 18 asi y no es culpa de los chinos que te venden es problema del aeropuerto, con la disputa solo conseguiras joder a la gente y que pase como en 51bab que no se pueda pagar con paypal.
no seais nenazas y ya os cagueis a la pata bajo pa poner una reclamación a paypal, si no ha pasado ni 30 días, eso pa joder al chino, lo mismo le pasó a 51bab y mira a joderse to el mundo!. Lo de los envios es por la mierda del volcán y que está todo saturado, yo tengo unos del 17 y todavía nada de nada...pero bueno ale ir poniendo reclamación y a ver si teneis suerte os devuelven la pasta y luego os llega...
#5863 Espera unas 48 horas y lo verás reflejado en tu cuenta que tienes vinculada a paypal...
#5858 Israbor si el pago lo hiciste con targeta, si todo va bién te tardará entre 3 y 5 días en poder recuperarlo. Si lo hiciste por número de cuenta corriente seguramente té tardará más.
Aunque veas en Paypal que te lo ha devuelto, aún no puedes recuperarlo.
#5773 gracias por poner los enlaces.
Una pregunta cuando de acabe es hilo en la pagina 200, se puede abril otro ??? alguien sabe como hacerlo??? porque si esperamos a que se agote no vamos a poder comunicarnos.
Toi hablando con Kiss ahora, dice que seguirán sin tener paypal durante un tiempo indefinido... ya le he dicho que está perdiendo clientes a mansalva, esperemos que confie y se vuelvan a hacer otra...
#5867 Si son 20000 chinos ese negocio seguro que no está a nombre de uno solo , además gente del foro les ha pagado a otra cuenta paypal, lo que creo es que no se la hacen por que han palmado pasta con las reclamaciones y ellos enviaron el producto, y han perdido el dinero y las cosas, por eso creo que no quieren arriesgar otra vez...
#5866 no es tan facil como "ALA, me hago otro paypal". los de paypal no son tontos y si ven que la cuenta del titular y banco tienen el mismo nombre que la nueva cuenta les cerraran el grifo.
Aparte, quien sabe, igual tienen alguna demanda por algo y por eso no quieren mas paypal..
shiai me a dicho lo mismo, pay pal de momento nada y va para largo(minimo un mes me refiero), yo lo que estoy haciendo al tener ya bastante confianza con el (llevo mas de 20 pedidos y siempre perfecto) es pagar por wester union, pero hago 3 o 4 ordenes, y se las pago todas juntas para que asi los 20 euros de comision no me duelan tanto, y me las envia cada 4 dias.Luego el tracking me manda un email con los 4 juntos cuando ya les ha mandado. De momento seguire haciendo los pedidos asi a la espera de pay pal....
Claro, llevas 14 dias y ya quieres poneis reclamacion en paypal, algunos sois la ostia, asi pasa luego lo que pasa que no podemos comprar en 51bab, yo me estuve esperando 3 paquetes de 51 bab cuando habia todo el jaleo 1 mes y 10 dias, y no puse reclamacion, hay que tener paciencia, sino no compreis.
pues esperare hasta el viernes como mucho no es normal pague el dia 13 , a lo mismo es que viene en paloma el paqute , jejeje (no llevo 14 dias )
A mi no me sobra el dinero para ir regalandolo por ahy , llevo 8 meses de baja.. y no me lo puedo permitir lo siento y mas que hace 3 dias que no se conecta JESSY de hr-biz a ver si mañana se conecta y hablo con ella
A mi no me sobra el dinero para ir regalandolo por ahy , llevo 8 meses de baja.. y no me lo puedo permitir lo siento y mas que hace 3 dias que no se conecta JESSY de hr-biz a ver si mañana se conecta y hablo con ella
Si tu paquete salio de Shangai.. ten paciencia porque ahora mismo es la exposicion esa mundial y el aeropuerto esta saturado.
Mi enfado vien porque yo hice dos pedido uno a changiantrade y otra hr-biz
hr-biz me salio el 18 de abril de shangai y aun no ha llegado
changiantrade salio el 26 tambien de shangai y mañana me llega seguro porque el viernes me salio de las aduanas en madrid (soy de mallorca)
No lo entiendo por eso , a lo mismo el del 18 pillo lo del volcan , seguro que es por eso.