Alguien que ha comprado a 51bab que pidio pantalones vaqueros piratas, le han llegao ck en vez de los pantalones?
me ha pasado a mi, y yo quiero mis ck, aver como salgo de esta...
Preguntale al chino antes de nada explicale tu pedido y haber si sabe donde a mandado un paquete parecido
Ahora que 51bab esta como esta, donde soleis comprar, que tengan semejante precios que 51bab y sean algo serios?
#5955 mañana tengo que llamar por telefono para confirmar el pago por western union (vaya lio pa mandar dinero cojone con lo facil que es el paypal..) y me lo estoy pensando por que por aqui no hay reclamacion que valga no?
me parece muy bien volver a actualizar el Picasa, creo q todos deberíamos enviar fotos y comentarios sobre precios y calidades porque así nos ayudamos entre todos y evitamos q nos engañen.
Acabo de mandar a Smirroll un par de cosas para vender que me vienen pequeñas.
Son el Polo Ferrari (18€ envio incluido) que pedí y el polo Lacoste (14€ envio incluido)
Las medidas están (o estarán) en #3.
Gracias
pedido recien echo a http://picasaweb.google.com/enjoyshopping88
de momento todo correcto, el tio muy atento y amable, y acepta paypal, cuando me llege el pedido, subiré fotos, por cierto la web es www.4-buy.com por si os interesa, si os registrais pone la mayoria de los precios para no tener que marear al chico por el msn.
Saludos
#5975 Yo te lo puedo decir, mandame un privi y hablamos.
Pág. ALternativa a 51bab: Brandgz.com, chinabigtrade.cn etc
Me despido del hilo, gracias a todos los que habeis aportado y de los que hemos aprendido, un saludo a todos
NO CONTESTARE MAS MP.
(perdon por las mayusculas pero eso lo queria dejar bien claro)
#5979 cual es el correo del vendedor de ese picasa??? gracias soy un poco cateto para encontrarlo...
alguien ha comprado en http://www.zapatos-nike.com
he hablado con una tal rosy, y parece muy legal.
un saludo cracks
el email del picasa es [email protected] , y si que aceptan paypal, los precios estan en la web, y luego sumale 45usd de gastos de envio
la pagina de www.4-buy.com es fiable?
alguien a comprado ya i a recibido los productos?
gracias
es mi primer mensaje en el foro llevava tiempo leyendo el hilo por eso
tienes que sumarle 45 usd????? joder xd
eske a mi me olia raro la pagina porke los precios son muy bajos
no hay un minimo para comprar para que no tengas k pagar gastos de envio?
alguien save alguna pagina donde vendan ropa g-star i evisu que este bien de precio?
o un picasa ?
que no sea 51bab ni top-saler
pero bueno la pagina me parece muy barata alomejor sumandole los gastos de envio pos se iwala con las demas pero tiene buena pinta
lo malo k para mi faltan marcas como Gstar, i pantalones Evisu
lo mismo me pasa a mi y ya estoy un poco moska porque la guente ya dice que que pasa con sus cosas espero k llegue pronto
eso se llama atraco??? no as entrado ni a la web ni as mirado asique no se que pollas dices, sabelotodo, que eres un sabelotodo
#5998 jode venir aqui proponiendo nuevas alternativas y que un listo que no tiene ni puta idea que ni siquiera se ha molestado en entrar en la pagina diga que es una estafa. Ultimamente los listillos se multiplican.