joder si teneis problemas con el chino surfero, por ciero ayer me llegaron dos paquetes, uno del dia 18 y otro del dia 25, de changkiangtrade el primero y el segundo de 51bab. En el de changkiangtrade me venian 4 pares de zapatillas, tres pares de pumas, unas de velcro qe dan bastante pena de malas que eran, luego unas ferrari blancas y doradas de una calidad muy muy alta, las High Quality de la pagina y luego otras de cordones normales, tambien buena calidad. Unas dos muelles doradas, de mejor calidad que las de 51bab. En el pedido de 51bab me ha llegado 36 calzoncillos, muy buena calidad como siempre, unas dos muelles, una chaqueta adidas de etiopia, talla M pero esta entre una S-M española y un chandal adidas etiopia talla XXL pero creo que no llega ni a XL, la chaqueta si que es XL, pero el pantalon es una M, comparado con pantalones adidas originales. Aun me queda otro paquete del dia 18 que ya esta en españa, parece que ya va llegando todo. Si haceis un picassa nuevo os mando las fotos.