Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

deluxekk

Veo que os van llegando los pedidos a muchos, si podeis ir mandandome las fotos al correo con los siguientes datos os lo agradecerían mucho en el foro para saber calidades y sitios de confianza. Gracias

P.D. Poner los siguientes datos si podeis y hacer fotos del embalaje de los paquetes recien llegados. Gracias

Lugar de compra
Vendedor
Procedencia
Tiempo de envio
Tipo de envio
Coste total
Productos pedidos
...

Saludos!!!

ANtipoda

#6294 Si es la misma, es rubyshop, lo que pasa es que ahora tiene esa pagina, pero yo abro esta y la antigua y es la misma.
#6301 veo que tienes ganas de trabajar, ehhhhh,, pues tranquilo que no te vas a aburrir, en cuanto empiecen a llegar los pedidos......
por cierto, un 10 en tu labor de llevar el hilo, de verdad que lo estas haciendo muy bien, contestando a todos.
un saludo

Cristhian90

A ver si hay alguien que se curre las tallas de g star y las zapatillas sobretodo,que como te vengan pequeñas...
e mirado en #1,pero es algo escueto el resumen de tallas xd
Merci!

Y para pagar por paypal no tengo ni puta idea,mirare en #1 aer si encuentro algo

sinceramente estoy un poco acojonado por comprar y q vengan mal las tallas o cosas de esas xd

Gayumbo

Para los que no buscan:

http://figer.taobao.com/
MSN:[email protected]

QQ:107193370

Este es el xinito ese que tiene muy buenca calidad, intentar siempre ofrecerle menos de lo que quiero pues yo creo q por 10€ m salieron los mios, € arriba € abajo.

Por favor no mas privados con el mismo tema. Gracias

Primer 1/2kg------15€
restos 1/2kg------4.5€

Creo recordar

elanol

#6302 vale gracias.
otra pregunta: sigue cobrando 30€ el primer kilo + 12 los siguientes por el envio?me parece muy exagerado, pero la verdad que el pedido que le hice salio muy muy bien.

I

yo estoy sacando los ck por 3 euros aproximadamente, pero eso si hay q pedir 100 y no acepta paypal peor es de fiar, ahora pronto hare un pedido a otro sitio q puedo pedir 50 o 100 y me salen por unos 2.50 cada uno todo con portes incluidos, cuando me llegen si quereis ya os digo algo

javi290192

#6304, ese solo acepta Western Union

ThUnDeR

si a alguien le intesa bragas ck o algun calzoncillo ke me mande MP y ablamos

ANtipoda

#6305 si, cobra eso, pero yo las veces que le he pedido, me ha descontado un kilo, y luego ha hecho la cuenta, un poco exagerado si que es, viendo lo que hay por aqui, y lo que dice la gente que les cobran, pero la verdad es que casi prefiero pagar un poco mas y no tener problemas. Ademas, como suelo hacer el pedido conjunto con mi cuñado, los gastos los hacemos a la mitad, y asi sale algo mas barato.

A

¿dónde puedo comprar buenas Bikkembergs? muy bien por retomar el picasa, nos irá muy bien

Y

http://www.lightinthebox.com/es/venta-al-por-mayor-Camiseta-de-Futbol-de-Clubs-Famosos_c1481?gclid=COaMi8nnx6ECFVBc4wodZGl0_g

Alguien a comprao aki?

deluxekk

#6311

Nada mas viendo las fotos yo diría "pues va ser que no", son replicas chinas sin bordado del logo de la marca de la camiseta y con precios similares a lo de otros vendedores que dan muchas garantias de calidad (Tai) y similitud con las originales.

Saludos!!!

C

e comprado muchas camisetas de futbol y como las tailandesas no hay nada,son identicas alas originales comparadas con las de una tienda oficial y no hay niguna diferencia,todos los que pensais comprar camisetas de futbol mirar mas que nada en los parches,por ejemplo las de la premier las que son de buena calidad son las que vienen con los dos parches uno en cada manga,y la mayoria estais comprando con solo un parche que son las de mala calidad.

las tailandesas son las recomendadas que son las que solo se compran la camiseta solamente,y las chinas son las que vienen con camiseta y calzonas yo no recomiendo xq son de malisima calidad

saludos

cano7

mirad, he tenido un problema. Me ha llegado un paquete hoy a una dirección que no es la mia(CP: 46100) y acabo de ir a preguntar a correos. Me han dicho que está en Xirivella, pero el codigo postal es diferente al de Xirivella. Yo no se que pasa, pero me han dicho que mañana pasarán por casa y me lo entregarán de verdad. Si no lo entregan, me han dicho que vuelva a la oficina a recogerlo, pero ya no me fio de la página de EMS. Suerte con vuestros paquetes

MSK-

ding ([email protected]) 150$ = 117€ 50 ck = 1 ck 2,34€

M

HOLA
alguien sabe si las zapatillas converse all star son la msima talla que aqui ????
y las Nike R4 alguien las ha pedido , son la misma talla?

GRACIAS ,

Kazuya_

Estoy hablando con ding ahora mismo a menos no os los deja porq palma pasta!!!a 3 USD el calzoncillo y de calidad eso es ahorro!! no seais más perros que sino el no gana nada!

A

tienen buena calidad los CK? q web es?

MSK-

paso el msn y pedis web por aqi y por priv ai dios mio jAJA

C

el tal tlxfox ese es de las pulseras power balance tmbien xd

david_ayala

#6316 las converse creo que dan una talla mas que aqui segun me ha dicho el chino

deluxekk

Ya hasta se me habia olvidado que lo pedi, y hoy ha llegado...

http://img522.imageshack.us/img522/2009/p5090001.jpg

Saludos!!

R

hola, alguien ha comprado en http://www.watchsir.com ?¿
me podeis dar referencias
gracias

Izand

he estado buscando sobre la calidad de tejanos G-star y he visto que dicen que en 51 bab estan muy bien.
sabeis que tal la caliad de los tejanos y en general de esta pagina: http://www.zapatos-nike.com/
como dicen que la china habla español, nos entenderemos mejor. pero si la calidad es peor prefiero tirar de traductor jejeje.

saludos.

C

por mi experiencia en converse nose de otras webs pero almenos en 51 bab son las misma talla k las originales , llevo unos cuantos pedidos de converse y eso k es la misma talla..

I

#6317 pero por messenger se le habla por correo? .. yo le tengo agregado hace ya tiempo y no le he visto conecado en ningún momento.

frostttt

El sabado me llego un paquete con 6 camisetas ED.. ya subire fotos. Todo perfecto :)

Panox

He hablao con Ding por correo y me ha dado esta pagina, http://powerbalance.taobao.com/view_page-10281538.htm le he preguntado precios y me ha dicho que 12 CK por 45$, que opinais? Lo que no me ha dicho han sido medidas de las tallas.

Cristhian90

alguien que suela comprar g star,equivalencia de tallas?y bambas bikkembergs y puma?
seria dios para mi

deluxekk

#6329

Tallas G Star : W29 W30 W32 W36

Ejemplo: W29 --> 108 cm de largo, 39 cm de cintura
W32 --> 110 cm de largo, 42 cm de cintura

Las tallas de las zapatillas por regla general suelen ser casi todas lo mismo que aqui, peeeeeeeeeeeero no te lo puedo asegurar al 100%.

Saludos!!

Tema cerrado