Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Shu_

#8849 Yo tambien tengo dos por air-mail, uno desde el 22 y otro desde el 1 de este mes, el del 22 anda por Francia, no se que hara alli pero bueno......... a seguir esperando

C

shu que pasote no,aun sigues esperando los paquetes que barbaridad,menuda pasiencia tienes que tener mujer

Z

gracias clausure

Shu_

#8852 El sabado me llego uno que estaba esperando hace mas de un mes, 13 kg y perfecto , asi que ya tengo experiencia con eso de esperar

gotadelluvia

Hola a tod@s.

Yo llevo haciendo pedidos a china desde hace más de 4 años.

Lo que más solía comprar eran bolsos y carteras ( me dedicaba a la venta de artículos), luego encontré esta página donde se puede encontrar de todo.
Tiene muy buenos artículos y manda bien los pedidos, si me tenéis que preguntar algo estoy a vuestra disposición.

No se si ya conoceréis la página.

http://www.stylesbrand.com/index.aspx

Un saludo

Xplx

#8841 pero que vas a tener 15 paquetes en transito si dos paginas mas atras no sbias ni como funcionaba aduanas , saca foto de tus pagos de paypal

L

hola alguien me podria decir si hace falta algun intermediario para comprar en taobao,y en stylesbrand compro alguien ??
gracias

L

#8855 oye gota de lluvia hay que registrarse en esta pagina esq intento pedr unas planchas ghd y no me deja

SmirroLL

#8801 y #8857 Acaban de ganar el premio a las preguntas de la semana xD

L

que pasa con esta pregunta??
creo que todo el mundo tiene derecho a preguntar lo que quiera

TheKace

Pedido de Helen de bestkf:

· Zapatillas Nike Dunk SB High
· 2 equipajes de España personalizados
· Calzones CK

· Zapatillas Nike AF1

· 2 camisetas NBA
· Pantalón NBA
· Bañador Ed Hardy
· Gorra New Era

10/06/2010 Admitido

10/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

14/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

15/06/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

16/06/2010 En tránsito

16/06/2010 En proceso de entrega

16/06/2010 En proceso de entrega

En nada lo tengo en casica :D

SmirroLL

#8850 Lo de los limites lo digo pq a mi por ejemplo ya no me deja recibir más dinero a través de PayPal, mi limite son 2.500€ en 1 año y para enviar creo que no puedo enviar más de 2.500€ al mes.
Es el limite normal, ten en cuenta que para ingresos de más de X dinero o de transferencias de más de X dinero entra en juego Hacienda, y como te pregunten que de donde sacas esas transferencias a ver que historia les cuentas xD

alvaroER

Buenas a todos !! a ver si me podeis echar un cable me han retenido un paquete en aduanas, no se lo abren, o tengo que pagar unos gastos, si me puedeis echar una mano lo agradeceria.
de todas formas gracias de ante mano

L

buenas Alvaro yo me informe de las aduanas y tengo entendido que te tiene quye yegar una carta la cual te dice lo que tienes que hacery si en unos dias no reclamas pasan a destrir el paquete ,de todas formas te puedes informar mejor en foro coches.
un saludo

alvaroER

cuando los retienen los suelen abrir no ?? me voy olvidando del paquete...

dufman

#8860 claro que todo el mundo tiene derecho a preguntar pero es que cuando preguntas cosas como esa que lo han dicho 500000 veces y aparte tienes una guia sobre la compra en taobao en #1 que se supone que es lo primero que te tenias que leer digo yo que esa pregunta se convierte en algo absurda

1
Peluxoo

este 51bab no se que le pasa...os comento:
pido un paquete de boxers! el caso es que me dio el código, veo en la web lo siguiente

spoiler

y siempre los paquetes me llegan a las 10 asi...me extraña que no haya venido, llamo a correos le dio el código y me comenta que ese código es referente a un paquete de Hoyos, una pedania nose que nose cuanto, el caso que se ha equivocado al mandarlo o me ha dado un tracking equivocado.
¿Os ha pasado alguna vez?

Z

smirroll segun me ha comentado un colega, el limite donde empieza actuar hacienda son 3000 euros, y es porque ya el movimiento pasa a traves del banco de españa, por eso es logico que al mes tengas ese limite de 2.500 euros, igual que por western union o moneygram solo te deja enviar de una tacada hasta 2.999 euros, o esos mismos 2.999 euros en un periodo de tres meses,es el limite

iivan3

Supongo que ya lo habran preguntado, pero los pedidos de Ding que van por Yanwen, no se pueden seguir por la web de correos? :/, es que no entiendo como va mi paquete

2010-06-15 04:05 International Hub Arrived at outward Office of Exchange
2010-06-15 23:44 International Hub Left origin country

Sale eso, significa que acaba de salir de China?

Lo siento si ya lo preguntaron xD

I

He estado buscando unas páginas atrás y no encuentro .. una web que mencionasteis sobre relojes que parecía interesante .. no se si la puso Ainarita , sabeis de alguna ?

A

#8869 eso quiere decir q ha salido de Inglaterra ya. cuando sale de china pone "Despatched from Beijing Yanwen Sorting Center"

Elaith

#8857 vete a chuparla tio XDDD

iivan3

#8871 Gracias :D

Sinfronio

Hola chic@s!! Ya he comprado en Taobao más veces y siempre he podido contactar con el vendedor por e-mail porque lo encontraba en su página pero ahora quiero comprarle a http://waimao918.taobao.com/ y no encuentro su e-mail o forma de contacto. Es muy urgente porque necesito pedir varias cosas. Alguien es capaz de sacar su e-mail?? Gracias!!!

Yedy10

ESPAÑA :(

imiramon

donde se puede mirar la info de un track de yanwen??es que llevo un ratillo buscando y no lo encuentro y nol puedo perder mas tiempo que tengo mucho que estudiar...
graciass.
tambien deciros que le hice un pedido a ding de 94 calzones y le dije ke me lo dividiera en dos paquetes porque los queria para dos ciudades distintas y me ha dado solo un track?¿? aver si le pillo conectado y me lo explica porque se me hace un poco raro la verdad.

una pena lo de españa!

Yedy10

#8876 ponen en goolge yanwen y es la primera que te sale ¬¬

1
imiramon

#8877 muchas graciass!
gota de lluvia entonces esa pagina que dices es fialble??? en cuanto te solian llegar las cosas??y de calidad que tal estan??
graciass

E

#8832 tu que las has pasado todas, si el paquete esta desde el dia 19/5/10, crees que es poco esperar, llegara o se le habra pinchao al chino la bici, porque un poquito cansao de esperar si estoy sabes! eso si, representa que ha salido de shangai, pero sin noticias del paquete, nadie sabe nada, en españa no esta, ni alli tampoco! ¿estara en el espacio? jjeje 170 usedeses a tomar viento, porque el xino, no responde tampoco!
jajaj esto me pasa por ir probando!

agurrrrrrr

alvaroER

perdonar ser tan pesado, pero no lorgo encontrar nada relacionado exactamente o no lo encuantro. eh llamado esta mañana a correos me an dixo que mi paquete estaba retenido en aduanas y al rrato miro el trackings y sale esto
2010-06-16 12:13:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
no lo entiendo muy bien hay pone que a las 12:13 lo liberaron de aduanas.

Tema cerrado