Hola a todos! me lanzo a comentar mi experiencia en estas lides:
He hecho varios pedidos a otra página de la que apenas he leído cosas en foros que es www.shoeslol.com, me la dijo un colega de mi equipo, todo perfecto, hice como 3 o 4 pedidos y todo perfecto en cuanto a calidad y tiempo de envío, la única pega es que había que pagar por western union, pero claro todo esto fue antes de documentarme en internet y darme cuenta de que existía todo un entramado que no había descubierto!
Así que me lancé a hacer un pedido no muy grande a 51bab (no me acuerdo exactamente a quién, lo miraré en el otro ordenador donde tengo la conversación) consistente en 3 zapatillas (2 converse y 1 asics) y una camisa abercrombie, la verdad es que todo perfecto, el chino tardó 4 o 5 días en darme el tracking (hice el pedido el 26 y me lo dio el 31) y me llegó el lunes, teniendo en cuenta las fechas no me quejo...
Si me decís dónde puedo subir las fotos puedo hacerle fotillos a las cosas que tengo por casa tanto de shoeslol como lo del último pedido y las subo!
Por cierto en cuanto lo de los gadgets las páginas que hay en #1 son las que ya están probadas?porque he visto que en el foro anterior se habla también de otras como lightinthebox y alguna más...
un saludo!