Los listos como dices tú, antes de preguntar nos informamos. Ya que el 99,9% de los mensajes que posteais preguntando dudas las teneis en #1 todas, y si no, han sido respondidas mil trescientas cuarenta y siete veces. Y si después de preguntar lo mismo una y otra vez, la gente pregunta : "mi paquete lleva en aduanas 1 día, me lo han retenido?" pues quieras que no, aburre, y la gente responde de mala gana o no responde, como es mi caso. Y entiendo que para algunos es la primera vez que comprais, pero joder, todos hemos hecho una primera compra y los problemas que teneis algunos son dignos de estudio.
Yo mismo tengo un pedido hecho del dia 1 y no tengo el tracking, no se si lo han enviado o no lo han enviado pq Xiaojun no está conectada de hace tiempo, pero no voy preguntando donde cojones está o poniendo disputas en PayPal. Si llega, bien, y si no llega, pues bien también. Lo único que me ha quedado claro en estos 2 años comprandole ropa es que tarde o temprano me llega.
#1125 Correos no deja de funcionar, como va a dejar de funcionar correos por el año nuevo chino... xD