Creo que el pedido mínimo para que te salga más barato que ding por 51bab es de 50 en un mismo paquete, y visto lo que pasó hace unos meses la gente no se arriesga a pedir 50 por ems, además lo bueno de ding que ya pidas 15 o 35 , si no te llegan o los paran en adu te los vuelve a enviar, dudo que eso lo hagan en otros sitios...
Yo, al igual que #11550 sólo quiero saber el tallaje de Ding para hombre y para mujer, si es S-M-L-XL o la más pequeña empieza en la M...
Y por otra parte, a ver si me podeis ayudar... sabeis de algún proveedor que tenga este polo?
Está guapísimo y si alguien le tiene barato sería una gran triunfada... =)
Gracias
Te rectifico Kazu, para que 51 bab salga mas economico son 100 en un paquete, lo digo de buena tinta jejeje, y ademas el precio que consigues es de 3$ que tampoco es nada del otro mundo comparando con los 3,3 de Ding y sus garantias.
Saludos
hola he ecjo un pedido de 51bab a kiss-51bab he pagado por wester union y no se no me explica bien ella si ya ha recibido el dinero y tantas cosas me dice algo de camioneso cosas asi
que en 4 dias me da el numero no entiendo nada el pedido es de 116$ es la primera vez y por eso toi nervioso
hola!
una pregunta para los mas veteranos. creéis que si pido 3 o 4 camisetas, unos tenis y dos o tres cosas mas tendré muchos problemas con las aduanas. gracias
son 35 el pedido que hay que hacer. yo alguna vez le he pedido algun paquete de 30 y no me ha puesto pega....
yo creo que no tendras problemas e!!
yo siempre traigo paquetes de 100, tengo un proveedor a 3$ si le pido 100 en un paquete, mi problema es que los necesito MUY rápido cosa que ding últimamente no hace, quizás tarde 3 - 4 días en enviarlo y eso a mi personalmente no me sirve, todo depende de la prisa que tengas
PD. de mas de 30 pedidos solo me han parado 1 envió
Olas wenas He exo un pedido en51 bab
He pagado wester union no se q Pasadena
Nu me dice nada es seguro 51 bab es normal
El xino es kiss-..... Es seguro ???? Te enviable el paquere
O es necesario pagar x paypay ayudaaa
#11559 Estas tan nervioso q escribes mal y repetitivo, date cuenta q esa actitud no es agradable para el resto, xq nosotros hemos estado en tu situacion y por lo menos procurabamos ser claros y concisos con lo q escribiamos.
Sobre tu problema, calmate y espera un poco, la mayoria de los problemas con los chinos suelen ser esperando. Kiss ([email protected]) no sabe muxo ingles, pero sabe lo basico, hablando con ella t puedes entender. Yo nunca he pedido nada a Kiss aunq fue la primera comercial q conoci de esto, la agregue a ella la primera xq tenia wenas referencias de aqui de MV y de algun sitio mas, asi q trankilo, en teoria es de fiar. Simplemente espera e intenta entenderte con ella, pero como escribas en ingles igual q has escrito estos posts en español, t veo jodido xD
esque si, en serio que la gente lea un poco, como lo de cuantos ai que pedir para que te aga lo de 3,3, si sabe la pagina porque c*** no lo lees en su pagina que lo pone, esque la gente es de lo que no hay, que xapen el hilo ya
Señores, que no se lie de nuevo, que este es un buen lugar para compartir opiniones y conocer calidad y diferentes vendedores
no te preocupes kiss es buena tio no te va a hacer ninguna pirula yo estoy harto de comprar ahi a eya y a cn y siempre le pago por wester y todo perfecto
yo pedí el viernes un pedido de 30 ck a kiss de 51bab y me han llegado esta mañana y todo bien menos 3 que a venido cambiados pero lo entiendo a si que fíate de kisss.
Alguien me recomienda para pillarme unas munich, e mirado el post numero 1 no pone nada, lo mismo lo están actualizando, gracias.
Bueno he estado buscando por internet,4chan,eol... vendedores de Thailandia que sean buenos en calidad/precio vendiendo camisetas de futbol replicas y he encontrado un tal Saky es de Thailandia ( ya sabeis, la calidad de las camisetas de Thailandia son mucho mejores) y segun los de 4chan,eol y forocoches no esta dando ningun problema es mas dicen que es rapido enviando de 7 a 10 dias y que en tallaje por ahora es el mejor. Aqui os dejo su correo: [email protected]
aqui dejo su picassa http://picasaweb.google.es/107901159762771093123
Yo creo que el picassa es un poco escaso, pero yo le he pedido ya 1 camiseta del real madrid con el nombre de ronaldo me ha costado 22€ con gastos de envio incluidos y otra de España con la inscripccion y la estrella sin nombre por 21€, asi que seguramente solo teneis que decirle lo que quereis y seguro que tiene todas las camisetas y todos los nombres.
Saludos.
#11570 eso ponlo en el foro de camisetas de futbol que les puede interesar mas e incluso alomejor alguien le a pedido http://www.mediavida.com/foro/6/thefootballshirtcom-vol-ii-lee-1-antes-preguntar-383938/120
Habeis pagado alguna vez con paypal, sin tener una tarjeta de credito/debito vinculada, digo porque yo solo tengo la cuenta corriente entonces, quiero saberlo.
Gracias
#11572 si no recuerdo mal se puede vincular tanto la targeta de credito como la cuenta corriente en pay pal
Hola gracias por contestarme antes weno esperare y escribi mal x q stba en mi iPhone disculpas weno alguno save sonde puedo encontrar cadenas de hombre porfa ayuda alguna paguina
Barata
Bueno, pedido realizado a Brandgz...
3 camisetas NFL 15€
2 nike shox 25€
1 pantalones Evisu 25€
Un polo RL manga corta 12€
Una cartera hugobosss y unas gafas carrera de Gift jajaja 10€(Cartera)
Me quería meter 15€ de envíoo, y le digo pues esperaa, metí la cartera y el polo y me salía igual de precio casii!!
Total 149€, me dió todos los precios en € era mas fácil, y por unos centimillos que hay para ahorrarsee...jajaja
No tenía unas nike en stock y alfinal las cambié, le pagué ayer a las 4 de la tarde(22:00 de china) y esta mañana a primera hora me ha dicho que no tenían stock!!
Alfinal del pedido casi, antes de pagar, me dice es usted el comprador de españa mas amable, y yo serás pelota ¬¬ jajajaja
Ya comentaré !