#1587 Hola como te había dicho paso a contarte lo del pedido de mercado-marca, hice un pedido de 25 cosas ya que al pedir así los costos se abaratan, de las 25 cosas que le pedí, después que pague me dijo tal cosa no esta en stock, cambiamos la lista original unas 4 veces mas o menos, hasta que me harte y le dije que no, que me devuelva el dinero porque al final estoy comprando lo que el quiere y no lo que he pedido. Hasta ahí mas o menos bien nos pusimos de acuerdo la lista quedo en 24 productos y me reintegro uno y supuestamente estaba todo en stock de lo que había quedado en la lista. Me lo manda en 3 envíos donde el último que mando es el que llega primero. Todo muy bien con la calidad de las cosas hasta ese momento, al otro día me llegan los paquetes restante, y he aquí mi sorpresa, aclaro la calidad de la ropa es muy buena que ni te das cuenta, el tema que de 24 productos 11 estaban mal osea en la mayoría me mando un modelo y marca distinta en otro un talle menos, y 1 nunca me lo envió pero si lo pague.
Así que 24 productos 12 mal, ahora estoy viendo como se hace cargo de esto porque realmente no puedo usar nada, pero ya me esta diciendo que no me puede devolver el dinero, de un error que cometió el.
Ya les contare como sigue la historieta.
Saludos.