#4648 #4650 el pedido lo hice con efacebuy, y el precio del envio es el que tenian con EMS, 140 Yuanes el primer medio kilo y 37,5 Yuanes los restantes, total 365 Yuanes =55$.
Aqui uso la L y XL, segun las marcas, pero mire las medidas y pedi la M que las medidas son mas grande que las mias y me quise curar en salud, pero al llegar aqui, no son las que tenia la tienda, pero no me importa, se que me las quitare rapido de en medio, son muy buenas.
#4653 pues si Dakitu, asi es, y lo peor es que la mayoria se mosquea si no les contestamos y les decimos que va a pasar con su paquete, creen que encerrandolo en spoiler no pasa nada, pero bueno es lay del foro, ademas lo lo de este chaval #4652 es de traca, no sabes de verdad interpretar el tracking o lo haces por joder? como puedes preguntar eso y leyendo que esta en transito, joder, lo dicho de traca
#4657 si lees #1 veras que estan todos los intermediarios de los que se hablan en el foro, y en que idioma te atienden, despues cada usuario tendra su favorito, lo normal es pedir presupuesto al menos a tres, asi lo hago yo, al mismo precio si no hay ventajas, al de mas confianza, aunque algunas veces si es poco la diferencia y con el de confoanza es algo mas caro, el de confianza.
#4651 gracias jspain
#4661 esto es a lo que se refiere frandqt
http://taobaofocus.com/
yo aqui no he comprado nunca, no te puedo informar
#4664 porque en una plaza o en muchas calles de una gran ciudad ves a los manteros con camisas que tu las compras a un precio y llega alguien despues que tu y se la saca mas barata? a mi me ha ocurrido, pues como buen comercial que soy y con muchos años de experiencia (en mi trabajo, no comprando en china), intentando lo imposible, a veces sale bien y otras te la comes y es lo que digan ellos, es solo en los articulos, lo demas lo mismo que el resto de los mortales, aqui no hay mas, aunque no hacia falta tanta explicacion, pero vuelvo a repetir, como buen comercial, hablo mucho.
De nada, compi, para eso esta el foro, para que compartamos y demos informacion sobre que es esta bien y que no, es lo que de verdad deberiamos hacer todos, mejor nos iria y menos paginas habria para leer e informarse