Enserio, llevaba un tiempo sin meterme, y yo tambien soy nuevo relativamente, solo llevo un mes, y la verdad que los "viejos" del foro tienen razon, al principio decia bah que exagerados, tampoco es tan dificil ni molesto contestar los mensajes.
Pero ya cansa, cuando descubri este foro, me empape de todos sus volumenes, y aun asi me achacaron que me tendria que haber centrado más en el ultimo, "perdi" mi tiempo, y despues pregunte las dudas que tenia.
Es como si vas a una tutoria de un profesor, para aclarar tus dudas, sin haberte leido ni la INTRODUCCION o Prologo del libro, que eso es lo minimo que piden aqui, leerse el #1 tampoco es tan dificil. Despues San google, ayuda bastante, otros foros, siempre hay que tener otras formas de informacion, acudir a la fuente principal; en este caso el proveedor o la china. E intentad reducir los intermediarios.
Es que CANSA, llegar despues de 4-5 dias sin meterte, o incluso metiendote diariamente, pues llegar y tener que leerte 5-6 paginas de comentarios, pero asi te INFORMAS, pero si lo unico que ves son tracks (que despues de haber sido puesto contestados 1000 veces ya se sabe la respuesta, utilizando el buscador o leyendo el #1, peleas absurdas, piques, etc. pues te cansas de leer paja, y paja, vanalidades y cosas que hasta te cabrean. Y se te quitan las ganas de aportar tu granito de arena.
Agredad chinos, preguntadle precios, formas de pago, catalogos, etc. si quereis saber si son fiables, poned su msn en google para ver si aparece algo de él, si acepta paypal seguramente lo sea,
#4884 por ejemplo, pues mira lo mejor que puedes hacer es agregar a los dos, [email protected] yo lo tenia agregado, peor para lo que buscaba no me gustaban sus precios, en vez de preguntarnos a nosotros, lo agregas. Le dices lo que quieres, que te mande un catalogo, y que te diga precios, y le dices cuando t los diga que pides grandes cantidades, que quieres un precio mejor. Y todo eso que has preguntado, seguro que el lo sabe, ya que es su TRABAJO.
Compartir nuestra experiencia aqui es nuestro HOBBIE, y como dicen estamos msa para dudas generales, o para particulares pero del tipo, estoy indeciso.
Mira Ignacio, [email protected], agrega a esta tia, tiene bastante modelos, y los precios creo que son buenos, aunque como todo chino te intentara estafar. Ah, y te recomendaria que no cuentes tus logros de ventas digamos, jaja llegas a venir preguntando por vendedores de CK, sin decir que es para sacar mas beneficio, y te hubieran contestado bastante bien, 600 calzoncillos que has vendido con un beneficio de supongo unos 4-5 euros es mucha tela jajjaj ay tu sabes yo pense, coño si quiere mayor beneficio que se busque la vida, pero bueno, aver que te parece la chica. Auqneu te digo que 3,5 pavos por calzoncillso que compras y no tienes el rieesgo de Aduana y si los tienes al momento esta de puta madre, mas que nada por la loteria de la aduana y lo que tardan en llegarte
Bueno a lo que iba, ya salio mi paquete de Aduanas, pedido a Brangz, que por cierto ya la puedo tragar más pero nose la veo un poco borde ajja y los precios medioqué, pero bueno tambien es que estoy acostumbrado a una china que esta zumbá jaja
Me ha resultado raro, porque de retenido en la aduana, no ha pasado a en transito como es habitual, ajaj ya estaba acongojao porque llevaba desde el dia 8 en la maldita Aduana.
En 1-2 dias llegara el paquete, en cuanto pueda subo fotos.
Un saludoo, y perdon por el tocho jaja
Por cierto en otro orden de cosas:
[email protected]
[email protected]
No os la recomiendo para nada, unas ladronas a mi parecer, y asi se lo hice ver y me borraron. Las North Face la primera me la queria cobrar a 90-100 euros, no sé si con gastos de envio o no, y las camisetas de futbol, unos 40 euros si pedia uno y me iria rebajando.
UNA ESTAFADORA, y eso que la agregue de Taobao, y le pedi precios taobao, ya que su calidad es Taobao, pues nada. La verdad que prometia porque hablaba español y para esos dos tipos de cosas y alguna mas no estaba mal, intentadlo con ella si quereis haber si teneis suerte.
Y la otra, la pille de otra tienda TAOBAO, e iba a hacerle el pedido que estoy esperando de Brangz, y pedi presupuesto a Brangz y ella, bueno me queria cobrar más que Brangz, pero eso que no me incluyo los gastos de envio, osea salia como150 euros mas caro, siendo Brangz algo cara.