Mira niñat@, empiezo por el final de tu post, aqui la unica mierda eres tu por escribir el post que has escrito, esto ya dice mucho de ti, lo primero que no sabes leer, porque si te hubieras leido las normas sabras que no se puede insultar a ningun user, tu te crees mejor usuario del foro porque insultas a quienes dice que por favor no repitan las mismas preguntas que estan contestadas, no al principio, si no en la pagina anterior y pasan de leer, porque no podemos ayudarles y decirles porque no se mueven sus paquetes porque los nuestros estan igual y no sabemos que pasa, y por otras tantas preguntas tan tontas como porque no esta conectado este o el otro, creeeis que sabemos el motivo y no quieren deciroslo?
Si es eso es reirse y ser prepotentes, creeme, tengo que leerte, cuando tu lleves un par de meses mas y estes hart@ de leer las mismas tonterias que hemos hecho los demas, cuando lea un post tuyo aconsejando que no pregunten esto o aquello que ya esta contestado, entonces si que me vas a insultar, porque ese dia si sere prepotente y me reire de ti, y te vuelvo a repetir, lo haras.
Lo que rompe el foro, son user como tu, aqui hace un par de meses habia gente magnifica, nos ayudabamos, respetabamos las normas, compartiamos pedidos, informacion, precios de intermediarios, de articulos, calidades, nos aconsejabamos, todos los post eran productivos, proque todos aportaban algo y se aprendia de ellos, del que has escrito tu se puede aprender bien poco, y han desaparecido y dejado de entrar en el foro, precisamente por gente como tu que piensan de esa manera cuando no les contestan a lo que quieren, dejan de entrar porque para leer post como el tuyo, que da asco, prefieren cambiar de foro, seguramente lo que voy a hacer yo cuando termine tu contestacion, paso de niñatos como tu que no merece la pena perder un minuto en ayudaros, y creeme os vais a quedar solos, y entonces tu seras la prepotente y leeras de alguien un post con insultos dirigido a ti
He intentado ayudar a todo el que lo necesitaba y estaba en mi mano, nuevos y antiguos, incluso despues de como tu dices ser prepotente y reirme de ellos, me han enviado privados para que les echara una mano, y jamas se la he negado, ha habido usuarios que he estado ayudandoles por messenger hasta las tres de la mañana, si alguien no se ha sentido ayudado cuando me lo ha pedido o he sido prepotente o me he reido de el, por favor les pido a que lo diga publicamente en el foro.
Ahora dime quien es el prepotente y el mierda para pensar asi de gente que no conoces y no sabe como es ni cuanto ha ayudado en este foro, es mas, creo que tengo varios post de user, agradeciendome la ayuda,tuyo aun no he leido ninguno, tal vez pueda ser porque solo preguntas en tu propio interes y pasas de ayudar o infromar a los demas, eso se llama egoismo.
Y tienes razon, soy un forero como los demas, al igual que tu, pero no insulto y ayudo todo lo que puedo y esta en mi mano, si fuese algo mas, ese hubiera sido tu ultimo post, no hubieras llegado a 11, simplemente por la educacion que has dado a entender que tienes, ninguna.
Y por ultimo y no menos importante, rompeis tu y la ratita presumida que te la razon ( x-crim) otra norma del foro, escribir bien, al menos legible:
"asen" no es, es HACEN
"basofia" no es, es BAZOFIA
"prepotensia" no es, es PREPOTENCIA
"sinple" no es, es SIMPLE , sabras de que letras va la M y la N delante, o no?
mira para que veas que no soy tan prepotente, ni tan mierda ni que me rio de vosotr@s dos, (antigua y x-crim) os dedico este enlace para que aprendais un poco de ortografia y a escribir:
http://www.rae.es/rae.html
Y este de regalo para que en un futuro y seas "veterana" que lo dudo, con este tipo de post, te banearan antes, pero por si acaso, pasate por aqui para que a la hora de volver a escribir, dar consejos, que no lo haras porque eres egoista, o cualquier cosa que quieras comentar, lo hagas con el maximo respeto, educacion y modales te permita, se que no va a servir de nada el enlace, porque com ya te he dicho al principio si no respetas las normas es porque no sabes leer y esto no servira de mucho
http://www.educando.edu.do/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?ID=111527
Saludos a todos, ha sido un placer compartir este tiempo con los user que han merecido la pena de quienes he aprendido tanto y tanto me han ayudado, no digo nombres porque sabeis quienes sois, me habeis tratado genial y habeis sido buenos amigos, seguire manteniendo el contacto con vosotros, con alguno mas que con otro, cuidado con lo que haceis, no pienso perderos de vista, un abrazo para todos vosotros.
Perdon por el pedazo de post, pero al ser el ultimo, no digo para siempre pero si en muchisimo tiempo, creo que me puedo permitri expandirme, si alguien cree necesario que edite todo, que lo haga algun moderador, no me sentire ofendido y lo entendere.
Deluxekk, Pruden, no dejeis que se os vaya esto de las manos, se esta estropeando y es una pena es un buen foro y os lo habeis currado mucho para dejar que cuatro tontos y maleducados os lo echen a perder, ya dije que deberiais empezar a corta un poco, pero bueno, como dice antigua, soy un forero mas y no soy quien para aconsejar copmo se debe hacer, entrare de vez en cuando para ver como andais, aunque sea para saludar, os deseo que lleveis esto a buen puerto.
saludos