#5111 Pues mi pedido lo he ido realizando sin prisas, llevo varios dias con el, la mayoria de las cosas que he comprado ya les han llegado, y otras no, soy consciente sobre tu consejo de los gastos de envío, de hecho las dos gafas de sol que he pedido son del mismo vendedor, pero como se me hace difícil encontrar dos artículos que me gusten de un mismo vendedor he preferido pagar esos 12-20 yuanes y comprar algo realmente que me parezca interesante, gracias por tu consejo, en cuanto a lo de la festividad, ayer hice la compra de mis dos últimos artículos, y ayer mismo me los compraron, entonces de momento no estan de vacaciones, pero como decía antes no descarto que las hagan, dado que tampoco se han pronunciado al respecto, lo inteligente sería mandarles un mail y preguntarlo, de todas formas sea lo que sea será, si cogen vacaciones pues tendré que esperar no me quedará otra . Por cirto gracias por la bienvenida.
#5113 No tienes que pedir un mínimo de artículos, pero lo inteligente es que lo hagas dado que es interesante que los gastos de envío te salgan rentables, creo que más o menos a los tres o cuatro quilos sale rentable. De todas formas hay un tipo de envíos que funcionan de 100gr. en 100gr. quizá te interesaría esa opción.
También quería comentar , que después de realizar montones de búsquedas, he caído en la conclusión que muchas de las prendas que venden, no son réplicas , sólo son artículos de ropa "tuneadas", es decir y pongo un ejemplo, buscando dí con un jersey, un modelo coreano de jersey, barato, y buscando ropa de g-star dí con ese mismo jersey pero con las etiquetas puestas de g-star, los botones cambiados de g-.star y algún bordado g-star, pero el diseño del jersey y el material eran idénticos, es decir, no son una réplica realmente, cogieron un jersey de allí y lo tunearon para que pareciera g-star, lo mismo me fijé con un jersey D&G, a todo esto decir que buscando ropa g-star también dí con vendedores de taobao que vendían cantidades de etiquetas, sólo etiquetas de la marca g-star, o botones de g-star, supongo que para eso, tunear las prendas que quisieran, con esto no quiero desprestigiar nuestras compras ni mucho menos, lo dejo como dato curioso que puede servir de ayuda.
Y por último quería compartir un par de enlaces, que aún no he utilizado, pero en mi siguiente pedido sin lugar a dudas compraré, se trata de memorias ram Kingston , y tarjetas sd Kingston, tiradísimas de precio a mi parecer ya que tampoco sé como está este mercado en cuanto a precios ahora mismo:
http://item.taobao.com/item.htm?id=6152712119 -Tarjetas sd kingston.
http://item.taobao.com/item.htm?id=7294198858 -Memoria RAM Kingston.
Siento los rollazos que me pego, soy de explicaciones pausadas xD.