#1276 mira en este post anterior, se que te han contestado ya , pero lo normal es dar la informacion y decir el informante #1241.
Por otra parte, vaya tela en lo que se esta convirtiendo el foro, en vez de ayudar y explicar bien las cosas para recibir la mejor ayuda e informacion posible, se pasa directamente a insultar a alguien que intenta ayudar, encima alguien que lleva dos dias y que cuando consiga lo que quiere pasara seguramente de todo el mundo e ira a su bola sin intentar ayudar a nadie, lo peor de todo, directamente a preguntar para que se lo den todo masticado, en vez de leer los post anteriores para buscar informacion, que no digo que se pregunte algo en concreto, porque seguramente todos los hemos hecho, pero de ahi a que culaquier duda sea una pregunta cuando tres post mas arriba esta solucion y no leerla, joder, pasa de castaño a oscuro, yo soy partidario de ayudar a todo el mundo siempre que pueda, pero coño que cada uno ponga algo de su parte y pierda un poquito de tiempo en leer e informase, por lo menos que se lea #1 y todo el mndo se ahorrara mas de la mitad de las preguntas y solo nos dedicaremos a informar sobre productos, tiendas, intermediarios, calidad y precio de los productos que en realidad es lo que nos interesa a todos.
Si os dais cuenta, alguno de los foreros mas antiguos, muchos de los que tenian mas experiencia y mas informacion sobre tiendas, calidad, precios e intermediarios han desaparecido o cada vez postean menos, con lo cual dejamos de tener su ayuda que era bien para todos.
Nos cargueremos el foro, creo que se deberia reclamar que se hiciera igual que en forocoches y limitar el alta en el foro, quedarse los miembros que de verdad se encuentran agusto en el y no dejar al que viene pregunta compra y se va, no volvemos a saber de el hasta que no quiere realizar otro pedido y vuelve a buscar informacion y no ayuda, es mi opinion, quizas pueda estar equivocado, pero si esto sigue asi, no me gustara formar parte de esta comunidad, soy partidario de ayudar en todo lo posible pero cuando sea necesario, hay que poner todos empeño en querer salvar el foro y no convertilo en un correcalles, saludos a todos