le hecho un pedido a 51bab aber ke tal todo
Gente! creo que me voy a iniciar en esto, y creo que voy a empezar a comrpar en 51bab estoy un poco perdido, el tema de pedidos maximos como va?
-Que vendedor me recomendais?
-Tengo una L y una 44 de pie, a que equivale?
- Se puede regatear?
-Cuanto cobran de gastos de envios?
pd: se que son temas muy hablados pero es un lio buscar en tantas paginas.
Con que busques la primera pagina tienes todas las respuestas .
Paginas para tenis: 51bab.com
El resto la pagina 1
-Que vendedor me recomendais?
[email protected] Tiene de nombre puesto en el msn "Sihai"
-Tengo una L y una 44 de pie, a que equivale?
Las camisetas vienen en tallaje americano y las zapatillas en europeo. Te recomiendo que camisetas te cogieses M-L Según como te guste llevarlas de ceñidas, y en calzado pues yo teniendo un 44 he cogido dos pares de 45 y me van como un guante.
- Se puede regatear?
Sinceramente, no lo he intentado.
-Cuanto cobran de gastos de envios?
Si el pedido sobrepasa los 60$ gratis. Pero por si acaso consultaselo al chino.
EDIT:^^^valegracias!!
seguramente se haya preguntado 1000 veces,pero como va el sistema de tallaje de 51bab?
un numero mas en zapatillas...
y en sudaderas?me queria pillar una unicolor pero no se que talla pedir :s
os lo dicen en CM?
me ha fallado el subconsciente xD
para chaquetillas y tal,es lo mimso?soy alto y delgado,no se si L o M :s
a ver si buscais algo antes de preguntar, que algunos ya estamos cansados de repetir lo mismo 28347 veces :
http://51bab.com/news_view.asp?id=23
mides, calculas, y pides xD
Buenas una preguntilla que igual tambien ya habeis hablao veo algo pero no veo mi pregunta del todo,cuando pides unos 60€(unas 4 prendas)tienes mucho peligro de que te lo paren en aduanas?le decis al chino que lo meta en 2 cajas o con una vale?
Gracias
Alguien sabe como comprar en buyyeah.com ? he agregado al msn las direcciones, pero no se, creo que no se conectan ni nada :/, alguien ha comprado alli?
#849 A mi me metieron un pedido de 180$ que incluía entre unas cuantas camisetas dos pares de zapatillas, y me las enviaron en un paquete, no tuve ningún problema.
Alguien a pedido a 51bab unas munich y chalecos raphl lauren? se notan mucho que no son originales? o estan pasables?
Acaban de cancelarle la cuenta de ioffer a Tigerliu123 :S. Me ha enviado un mail de que no me preocupe y de que me enviará los paquetes pendientes.
Cuando me conteste a mi mail, y me diga donde va a vender ahora, digo cosas xD
Vaya putada lo de tigerliu123, haber ahora por donde le pedimos, si se nos va nuestro mejor vendedor de camisetas... se nos va el negocio
#855 ami me ha mandado exactamente lo mismo
espero que lleguen bien y eso si no me cagaré en to xd, haber si se hace otra cuenta o algo y la pone.
Buenas ayer por la mañana agrege a 3 chinos de 51bab a aok trade y vip y no me ha aceptado ninguno,es normal?que hago dejo a los 3 o me quedo solo con 1?Gracias
cual seria la mejor alternativa a tigerliu123???
alguna otra opcion de equipaciones completas y baratas???
yo he contactado con sihai a las 3 y algo y aora mismo estoi ablando kon el de ke me dijo ke tenia todo en stock y aora me kuenta ke ai una prenda ke no jejeje
Entonces si estas hablando con el y a mi no se me ha conectado es que no me ha aceptado al messenger no?Que puedo hacer?