Hoy me ha llegado el segundo y último de los pedidos navideños.
El primero fue a NKSS520, lo hice el 18 de noviembre y me llego para el 9 de diciembre. Materiales de buena calidad, algo caro y un trato muy bueno.
El segundo fue a Sihai de 51bab.com (es la segunda vez que le pido) y ha sido un puto infierno. Hice el pedido el 18 de noviembre tambien. Me dio el tracking a la semana, pero a las dos me dio otro porque le habían devuelto el paquete las aduanas chinas (¿?). Finalmente la semana pasada ya aparecía en la página de EMS y hoy mismo me ha llegado.
El paquete constaba de unas zapatillas puma (parecidas a otras que ya subí en el hilo), un bolso Chloe para mi madre (38USD, calidad AA) y unos guantes Alpinestars para la moto (50USD, calidad AAA).
El bolso, según mi madre, da el pego bastante bien (de hecho se está emocionando para coger ahora uno de 150USD y calidad AAA, que espero que no compre XD). Los guantes están muy bien, son una réplica de unos que valen unos 70€ (han costado 35€ y se nota claramente diferencias entre original y copia pero no me importa en exceso ya que quería algo bueno y barato.