no me deja state new york city new york y que mas?
-
Address Line1: Laurelton Pl 7960
-
City: Las Vegas
-
State/Province/Region: Nevada
-
ZIP: 89147
-
Country: United States
He cambiado la dirección y al pinchar el enlace me lleva a la página principal. A alguién más le pasa?
Nada, no funca. Me dice esto textualmente:
"Los productos y servicios que ofrecemos en la tienda no están disponibles para aquellos clientes individuales que no pertenezcan a los Países con servicio. Según tu dirección de facturación / dirección de entrega, no perteneces al País con servicio de este sitio.
Para conocer más detalles sobre los países con servicio, consulta las Condiciones de uso."
#99 ¿Has leído #1?
"luego modificamos nuestra dirección a una de USA (no hace falta proxy).
Your account --> Addresses --> Billing Address [Aquí es donde debemos poner una dirección de USA (yo he utilizado una de alaska)]"
Yo no soy capaz de encontrarlo, y me intento loguear en la europea después de registrarme en la americana y dice que no existe.
#105 Yo hago click y no hace nada, osea como si hago click en cualquier otra parte de la web. NADA.
#100 he cambiado la dirección, si. Pero tengo un pedido hecho anteriormente, tal vez sea por eso. Probaré creando otra cuenta a ver.
Yo lo he cogido con el link de #95, me cree una cuenta y le añadi al carro. Una vez ahi meti el codigo y me dijo que no iba hasta iniciar sesion, le di a comprar y me saltaba error que tenia que actualizar mi cuenta.
Puse todo menos numero de telefono, puse direccion de aqui de España. Al volver a comprar meti el codigo y no iba, asi que le di a comprar y me salio ya para pagar. Despues di en editar pedido y volvi a meter el codigo y ahora si funciono.
Enviar pedido y me llego el mail y ya tengo instalado el juego.
#110 ¿Pero en Steam o DRM free? por que leí en un foro que lo andaban dando con DRM free
Nada, por más que lo intento poniendo todo de USA y tal me sale esto:
Los productos y servicios que ofrecemos en la tienda no están disponibles para aquellos clientes individuales que no pertenezcan a los Países con servicio. Según tu dirección de facturación / dirección de entrega, no perteneces al País con servicio de este sitio.
Para conocer más detalles sobre los países con servicio, consulta las Condiciones de uso.