#30 Pues genial mas tiempo para consultarlo con la almohada xD
Gracias por resolverme esa duda
Como es que no se puede cancelar ? Si yo pillo este bundle , y me canso de pausar o de comprar en el futuro no puedo cancelar sin mas y olvidarme??
#32 Si, podrás cancelar, pero perderás el derecho de volver al Choice Classic, por eso se esta diciendo lo de visitar cada mes y pausar lo que no te interese.
Ahora mismo ya se ven los primeros cuatro juegos para diciembre. Y se puede suscribir uno a este humble bundle.
Cuando lleguemos a la última semana del año entiendo que dirán los primeros cuatro juegos del mes de enero. Y entonces puedes decidir si pausar o seguir. Si sigues pagas 12€ y te dan los juegos de enero. Y si pausas te quedas sin pagar y sin esos juegos. Y el proceso se repite cada mes. ¿No?
¿Y qué pasa si a mitad de mes me arrepiento y despauso? ¿Me cobran ese mes y me dan los juegos? ¿O se programa para que me cobren el mes siguiente y me den los siguientes juegos?
#4 Si estas fuera del plan Classic, habras recibido 3 o 4 correos advirtiéndote de que es tu última oportunidad para no quedarte fuera. Si eres de los que cada mes paga o pausa el monthy, no necesitas hacer nada.
#34 Mañana viernes diran los que faltan por revelar del bundle de Diciembre y a la vez revelaran los juegos al completo que se incluiran en el mes de Enero. Tendras un mes para pensarte si quieres pillar o no los juegos de enero, como digo sin que exista ninguno oculto.
#34 Por cierto, revelados del mes de diciembre solo hay 3 juegos. El resto es una filtración probable pero no confirmada
Si la tengo pausada, pero los juegos del mes me interesan (una vez desvelados, se entienda), puedo volver a activarla o perdería los de ese mes ?
#43 A partir del siguiente bundle ya no habrá que esperar un mes a que revelen ningún juego pues estarán todos visibles desde el principio, si te refieres a los de este mes entonces no, en cuanto los saquen esta tarde ya no los podrás conseguir.
Dobleposteo para que le llegue la notificación a #45 :
Al final lo que he hecho ha sido meter dinero en la wallet (que en este momento no se puede usar para pagar Bundles, pero bueno...), y con eso me han dado un descuento en el Monthly por primera suscripción. Tras tener el descuento, le he vuelto a dar y no me ha dado problemas.
#50 me refiero para estar preparado para el siguiente mes y que no me cobren si no me interesa lo que desvelen.
Para poder acceder al Choice Classic debería de suscribirme al Monthly actual entiendo. Es que no me llama nada :/
#52 Me sumo a tu duda. Se puede uno suscribir para tener Choice classic sin pagar este bundle?
Creo que he hecho bien en no pagar el monthly. Ni me gustaba el mensual que había, ni este que han puesto ahora.