-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
Si al de primavera le pones florecillas y al de verano una sombrilla y gafas de sol TRIUNFAS, que coño, ya de por si estas triunfando muchisimo xD
Nada nada, sigue !!!!
La lista del sorteo de Desura:
1- Skamer
2- yNk
3- ciscochus
4- Kaort
5-ilygan
6- Lechus92
7-Fresiloler
8- Polemos
9- minguez31
10- Juanfeis
11- Gorkamorka
12- Sourgin
13- Gandalf530
Ganadores:
- Gandalf530
- ciscochus
- yNk
Reparto keys conforme me lleguen los privados , el sorteo del banner sigue activo
Sorteo. Aquanox (STEAM)
Se sorteara entre todos los que pongan la foto de algún poster o cuadro que tengáis en la casa, mientras más bonito más posibilidades de ganar! (No olvidéis poner al lado el papelito con tu nick)
Tenéis hasta las 18:00
#3153 Estaba currando como un desgraciado en ello y cuando iba aproximadamente el 70% del trabajo (editando las 4 imágenes a la vez) GIMP ha decidido dar por culo como el que más y se ha sacado un error fulminante de la manga. Lo peor es que sabía que debía haber guardado y en vez de hacerlo cada X tiempo rezaba a la santísima por que no pasara nada.
BIEEEEEEEEEN!
P.D: Si alguien sabe si puedo recuperarlo le dejo mi herencia.
https://www.dropbox.com/s/8tkqwuhzcldf9x1/2013-07-08%2017.46.47.jpg
seguro que os gusta
PD:se ve pequeñito el nombre pero es el mismo papel de los otros y el póster es grande jeje