-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
#3420 qué cabrón.... XD
en fín..., si nadie más se atreve serás el ganador XD :palm:
con una mano y todo, CRACK XD
#3401 Aqui esta, acabo de descubrir que estoy oxidado, habia una epoca en la que lo hacia en menos de 50 segundos xD
Perdon por la pose y la camara, tenia apoyado el movil en unos libros xDD
Hijosdepu, cuando entré a MV y tenía 19 notificaciones ya me olía algo mal. Aunque con la que me liaron ayer por la noche... jajaja.
#3429 poner el móvil a grabar a contra-luz hace q no se vea bien, pero aun así hay un momento en el que se puede apreciar medio bien los colores (pasaría alguna nube o algo XD), pero por los movimientos de las manos me fio de que lo has hecho bien XD
de momento vas ganando tu, porque el otro vídeo no tiene mérito...xD
venga a ver quien supera la marca de 1:45:97!!
Bueno, anuncio al ganador del sorteo del aquanox (vocaroo trabalenguas).
Participantes:
- kirindae
- kirindae
- shaktal3
Ganador: 1. kirindae MP para recoger el premio.
#3432 enhorabuena kirindae, tu valentía al realizar el 2º trabalenguas de la muerte ha sido recompensada xD
PLANETS UNDER ATTACK + TWO WORLDS II: CASTLE DEFENSE
Se sortearán entre todos los que posteen a las 15:37 h. El post debe contener sólo una palabra.