-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
ANOMALY: WARZONE EARTH
- Txuri_Hinkel
- Linkito93
- Nyahbingiman
- Josemi20
- Tany251
- Xtremee
- Scerin
- Regish950
- Txuri_Hinkel
- Linkito93
- Nyahbingiman
- Josemi20
- Tany251
- Xtremee
- Scerin
- Regish950
- Allmy
#4325 Hace dias publiqué como solucionarlo, mira páginas atrás anda.. pág 140 a la 143
- Txuri_Hinkel
- Linkito93
- Nyahbingiman
- Josemi20
- Tany251
- Xtremee
- Scerin
- Regish950
- Allmy
- ruk0style
- Txuri_Hinkel
- Linkito93
- Nyahbingiman
- Josemi20
- Tany251
- Xtremee
- Scerin
- Regish950
- Allmy
- ruk0style
- hybridtheory
-Hola ma llamo Ju-ju-ju-ju-ju-ju-an-an-an-an-an-an-an Ma-ma-ma-ma-ma...
-Perdone, ¿es usted tartamudo?
-No, tartamudo era mi padre y el del registro un hijo de puta!!
#4328 le das a modificar perfil (en steam) y en url personalizada pon tu nick, asi creo que lo hice.
edit: en esa url pon el nick que quieras, luego pones ese mismo nick al agregar la cuenta en tu perfil de steam.
#4329 Si tengo k poner el nick del foro me da que va a ser imposible, xk ya esta cogido. no entiendo como algo tan sencillo como poner una URL puede dar tanto error.. xD
Aver si algun mod o alguien me lo puede enlazar xk llevo con este problema mazo jaja
Gracias a los k intentasteis ayudarme!!
#4330 No has de poner todo el enlace, con que pongas zAk- ya te enlazará correctamente.
- Txuri_Hinkel
- Linkito93
- Nyahbingiman
- Josemi20
- Tany251
- Xtremee
- Scerin
- Regish950
- Allmy
- ruk0style
- hybridtheory
- Op1o
- Txuri_Hinkel
- Linkito93
- Nyahbingiman
- Josemi20
- Tany251
- Xtremee
- Scerin
- Regish950
- Allmy
- ruk0style
- hybridtheory
- Op1o
- SaNt0S
- Txuri_Hinkel
- Linkito93
- Nyahbingiman
- Josemi20
- Tany251
- Xtremee
- Scerin
- Regish950
- Allmy
- ruk0style
- hybridtheory
- Op1o
- SaNt0S
14.RecklessN1
Bueno, pues me apetece abrir un sorteillo, así que ahí va:
SORTEO key para el Miner Warfare (Desura)
Hasta mañana a las 23:00 para participar en el torneo debéis citarme y poner una frase que uséis para entrar a una tía (o a un tío en caso femenino). La que más me guste, ganará el juego, así que IT'S TONGO TIME!
PD:No se poner encabezados de esos chulos ni nada, así que... jajaja
Fin del sorteo de SAVANT
----------------------------------
En breves instantes comunico el ganador y le envio MP para obtener el juego.
Felicidades para #4319 EXTREMEE
Ha sido el que mas me ha gustado de todos, unas buenas risas me he pegado compañeros.
Un abrazo para todos.
#4341 Aqui nadie debe entrarle a las tías.
Yo una vez le dije a una:
Hola! le sonreí, me sonrió y me dijo:
Voy a la biblioteca a estudiar, vienes conmigo?
Ahora es mi mujer y tenemos dos hijas.
#4343 no se si va a buenas o a malas, yo no se qué juegos te esperas que sortee la gente aqui, pero cualquier juego sorteado es válido, y la gente lo agradece, sea carne o sea lo que sea.
Me pillé el silver bundle, y pensé en sortear un juego, así que elegí ese que es el que menos me llamó la atención la verdad, pero al menos pensé en sortearlo y no quedarmelo para llenar la pokedex, porque aqui participo en muchos sorteos y no quiero ir de gorron total.
#4344 Hostias
se me ha olvidado... estoy en el curro, no me puedo pintar en la frente, porque luego a ver cómo me lo quito..
Y si pongo mi nick con celo???
Edit: Definitivamente, no puedo, tenemos pollo. Se nos ha caído un servidor y solo falta que mi jefe vea que estoy haciendo el indio pintándome la cara.
#4344 venga... es lo máximo que he podido hacer dadas las circunstancias..
#4345 Tio, que dices... xD. Quitate las legañas, lavate la cara y vuelve a pensar en esa frase que te ha puesto josemsar y en lo que pides tu para el concurso.