El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

alexrdez

#4794 Gracias por el MoH

Zeru

Wolas, sigo regalando alguna key ;P

Lo que haré esta vez es no decir que juego regalo, si no que pongo aquí una lista y el ganador eligirá cual quiere:

Dead Space, Burnout Paradise, Medal of Honor, Mirror's Edge, Crysis 2. Lo siento pero todos para Origin, aquí en el curro no tengo los códigos de las copias de steam ;P

Concurso: Os pongo aquí en spoiler un link, a dicho link le falta un dígito (el 2o, donde marco el _), lógicamente es un número del 0 al 9. Cuando acerteis el número os aparecerá dentro un link, ese link lleva a una imagen.

El ganador será el primero que postee en este hilo la imagen en cuestión (no el link, la imagen, lo siento pero si no podeis postear imagenes por ser nuevos o por ser malos y tener demasiados aggros no optais al concurso).

Pongo esta limitación solo esta vez, que la ventaja es poder elegir!

Mucha suerte:

Ros_Matin

alexrdez

#4806 Me da igual la verdad. Lo dejaré a tu criterio, cuál es mejor entre mirror's edge, dead space y crysis 2? Elige el que sea mejor en tu opinión.

2 respuestas
Riviere_708

http://pixelorama.files.wordpress.com/2011/04/gundam_standing.jpg?w=700&h
oks soy noob XDXD

Zeru

#4804 tenemos ganador! Felicidades! que juego quieres? XD

(lo siento al resto, gracias por participar, ya puse que se tenia que poder linkar imagenes, de todas formas seguiré regalando keys hoy y/o los próximos días, aún tengo 13 por regalar)

#4807 antiguedad + cantidad de posts, y no tener 3 aggros o más, los aggros los ponen cuando te portas mal y te punishean xD

#4808 Nop xd sims solo pille 1 para mí, pille 1 pack completo (TBA) para mí del cuál estoy regalando las keys sobrantes de origin, y también pille un pack básico (non-TBA) para regalar integramente. Si añaden juegos la semana que viene también regalaré todo lo sobrante ^^

#4809 Lo mismo que con el sims xD

3 respuestas
Velcositro

Por curiosidad, ¿cuál es la condición que permite poner imágenes directamente?

2 respuestas
T

#4806 Si entre ellos tienes un Sims avisa

1 respuesta
Riviere_708

#4806 o un battlefield :D

1 respuesta
DaniRC1993

#4807 Tener 300 mensajes minimo

Zeru

#4804 Pues no podría decirte, va a gustos, además solo he jugado al Mirror's Edge de esos 3 xD yo diría que el Crysis 2 pero quizás me confundo, tu dirás.

#4812 jajajaja xDDD te la envío por mp!

1 respuesta
alexrdez

#4811 Pues crysis 2, ya te he dicho que me daba igual, porque no tengo ni idea. Además, ya que he conseguido dos juegos por este hilo, tengo pensado darle este a un amigo. Si no le gusta, te echaré la culpa a ti :D :D :D .

1 respuesta
Zeru

Mirror's Edge

Regalo un Mirror's Edge (origin) al primero que ponga un video de youtube (o el link si no podéis insertar videos, ya lo haré yo luego xD) con Iniesta marcando el gol que nos dió el mundial, feels para todos xD

Suerte!

djtonight
1 1 respuesta
Zeru

#4814 Ganador! Felicidades xD Te la mando ahora por mp.

Y por hoy paro seguiré el domingo o el lunes xD buen finde!

Cocapesii

ok si fail xdddddd.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#4816

#4818 Nada, yo tengo un dota 2 de sobra, toma:
http://store.steampowered.com/app/570/?snr=1_7_7_151_150_1

1 respuesta
Cocapesii

#4817 Que? xDDD.

2 respuestas
reci0

#4818 Pues que creo que hay un post para dota2.

1 respuesta
Cocapesii

#4819 O.o ok ty.

Gonchito

No sé si están usadas, son claves del bundle de Origin, y los juegos son para Origin.

NSFW

Lo pongo en NSFW porque me parece que no s epuede ver lo que hay dentro del spoiler si no haces login.

1 respuesta
goyetus

REGALO THOMAS WAS ALONE - STEAM


Al primero que ponga un GIF animado en alta calidad sobre alguna escena de "anime" ( _) que sea espectacular.

Que tenga un minimo de resolucion aceptable (no formato icono), 500px de ancho ya estaria de lujo

Enviare la key por privado.

EJEMPLO:

Gracias.

2 respuestas
Versatil

#4822 http://i124.photobucket.com/albums/p5/Megatokyo01/thdeathnote.gif

¿Te sirve?

1 respuesta
Leagrove

#4882 4 u bro http://24.media.tumblr.com/1581367e3d0c7a7897d6a79b2d1cae72/tumblr_mh5dmthxuA1qfcke3o1_400.gif

1 respuesta
goyetus

#4823 #4824 , Se me olvido comentar que fuera a un tamaño "considerable"...... gracias :)

Editada la peticion. :) , mañana cuando despierte se va para algun Mediavidero!

1 respuesta
Versatil

#4825 http://media0.giphy.com/media/heQWni2N0UBnW/giphy.gif

¿Esto es considerable? xD

1 respuesta
goyetus

#4826 Pa ti la key amigo ! :)

1 respuesta
Versatil

#4827 Muchas gracias, activada. Además es un juego que ya había visto en casa de un amigo y me llamaba bastante la atención.

Se agradece mucho.

B

#4822

No participo, simplemente me mola esa escena.

Zeru

Este hilo ahora va de poner gifs molones xD

Tema cerrado

Usuarios habituales