-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
#6300 4 - Que presentan área cefálica (cabeza), un pie musculoso ventral y una concha dorsal
No habia visto que ya habian respondido la de harry potter xD
#6313 Que definicion mas de manual XD me referia a la segunda parte: gastros=estomago , podos=pie gastoropodos=estomagopie, que caminan con el estomago XD Key pa ti
#6316 tengo que decirlo, lo saqué de la wikipedia porque no tenia ni puta idea xD
Siempre se aprende algo
PD: hay que mandarte PM?
Me sobra una key del Battlefield 3 para Origin del famoso humblebundle que hicieron hace poco, el primero en decir el dinero total recaudado durante ese bundle (en dólares) se lleva la key.
#6312 Cuándo llegue a casa canjeo y posteo la clave que ahora estoy en el curro jaja! Muchas gracias!! ^^
#6300 8.-De donde proviene el nombre de "kangaroo"? el nombre de Kangaroo proviene del animal australiano de nombre canguro, q salta varios metros con sus patas traseras y las hembras llevan a las crías en la bolsa amos, si es eso lo q preguntas