-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
En la 6 la P podríais cambiarla por M o por I, y la frase seguiría siendo igual de válida . Si seguís sin sacarla pondré más pistas.
No tengais prisa ni os impacienteis.
#6940 muchas gracias key usada :JHHHN-459ZX-066T8
tiene una pintaza el juego espero poder empezarlo este finde, que ya mismo empiezo uni
¿Alguien sigue haciendo mi reto de #6913?
Porque barajo 2 opciones: añadir Bastion también (y añadir alguna más, 2 o 3), o darle la key al que más tenga hasta ahora y atpc.
#6945 yo, pero poco a poco, y por key no juego porque ya la tengo xD Es chungo de cojones eh? jjaja
#6946 Ya dije que subiría un poco el nivel, pero tampoco tanto. Hay muchas incluso relacionadas entre sí, o van por la misma línea.
#6945 iba a regalar yo un Limbo pero viendo la que tienes liada si quieres te paso la key a ti y la repartes entre los que mejor lo hagan
no no yo quiero un limbo tmbien hostias :@ цупафп уцафпдщапе епарц33у4гп 9цуаифцшщеар89цафиуаж цфуаф ицжаифцувги о (no le busquéis sentido por el translator porque solo he aporreado mi teclado cirílico por la frustración)
En un intento de continuar con ruso avanzado en la escuela de idiomas hahahaha
Bueno, hasta ahora sólo 3 personas me han enviado las respuestas, así que entre ellos caerá la key, y hago unos comentarios:
- Los 3 me habéis enviado la 14. con la misma respuesta, y no era la que yo tenía pensada, pero como veo que es ambigua y vuestra solución es más simple, tiro por el criterio de la navaja de Occam y os la doy por buena también .
neclord02: sólo te falta la 6. Las demás están perfectas.
Piriwin: sólo tienes bien la 2, 5 y la 14 (considerando el cambio que he hecho).
djtonight: de las enviadas, todas bien menos la última palabra del 5 (casi la tienes).
- Pista para la 6. El 9 hace referencia a estos 9:
-- G el G
-- F B
-- S G
-- M B
-- P T
-- A
-- B
-- L
-- G
Dejo la pista porque, ya que habéis hecho el esfuerzo, completéis por vosotros el reto más que os lo diga yo directamente.
Mañana al medio día saldrá el ganador.
#6950 Si te parece bien, puede haber 2 ganadores. Por mi perfecto . Creo que es justo que, ya que la key es del mismo juego, valorar los que se han esforzado.
Aunque parezca demasiado esfuerzo, Limbo es un JUEGAZO donde los haya, y merece ese tiempo dedicado. El que algo quiere, algo le cuesta...
Sorteo el Bastion entre los que se apunten, hora máxima las 10.
Publicare la key 10 minutos después de enviarla.
Quien madruga, dios le ayuda o eso dicen
estan regalando keys aqui:
https://kiwiirc.com/client/irc.rizon.net/#galagiveaways
quedan unas 100