-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
1.P4tr1
- Slacher
3.eskandar
4.aidita
5.VyClosS - sONFIL
7.butter
8.Sesshoumaru1 - KarlosWins
- Djtonight
- Bitelchus
1.P4tr1
- Slacher
3.eskandar
4.aidita
5.VyClosS - sONFIL
7.butter
- Djtonight
- Bitelchus
- asterix021
1.P4tr1
- Slacher
3.eskandar
4.aidita
5.VyClosS - sONFIL
7.butter
- Djtonight
- Bitelchus
- asterix021
- Kilburn
1.P4tr1
- Slacher
3.eskandar
4.aidita
5.VyClosS - sONFIL
7.butter
- Djtonight
- Bitelchus
- asterix021
- Kilburn
- Xeven
1.P4tr1
- Slacher
3.eskandar
4.aidita
5.VyClosS - sONFIL
7.butter
- Djtonight
- Bitelchus
- asterix021
- Kilburn
- Xeven
15.MarkZeol
Veamos
#7641 Pero si no estas en la lista.
#7643 No me habia dado cuenta xD, me ha pillado en estos momentos en los que miraba si habia algo interesante y no recordaba haberle visto por aca.
Sorteo de Garry's Mod y Serious Sam 3
¡Buenas! Vuelvo con otro puzzle, que se ve que la última vez os gustó, así que aquí teneís otro con 10 preguntas y dificultad incrementada.
Para los que no sepaís como va el tema os resumo (De todas formas teneís mas información en el enlace): Adivinais todas las preguntas y os sale una frase secreta. Me la enviais y si sois unos de los dos primeros, ganaís un juego.
La última vez se me acosó un poco por MP así que voy a añadir unas cuantas reglas:
-
El que me envie un MP pidiendo pistas o cosas por el estilo, quedará descalificado. En el hilo podeís poner todo lo que queraís, que lo leeré, y si hubiera algún error en el juego, lo corrijo.
-
La persona que acierte todas las preguntas tiene que enviarme un MP solo con la frase secreta.
-
Minimo de posts en el foro: 500.
-
Minimo de antiguedad en el foro: 6 meses.
-
Obligatorio tener avatar que no sea el default.
-
Tener la cuenta de Steam vinculada a MV.
-
Para recibir el juego, no debes de tenerlo en tu libreria de Steam.
-
Bien, te has leido las reglas, la respuesta a una de las preguntas es "pepe".
Enlace al puzzle: itstoohard.com
PD: Anunciaré cuando haya un ganador, si veís que no he dicho nada, podeís seguir jugando.
#7644 Me parece que la 3 está mal si te refieres a lo que creo que te refieres. De momento tengo la 2,3,6 y la 4 y 8 que se la respuesta pero no como la has puesto exactamente.
2,4,8 y 7 las tengo, me sé 9 y 10 pero me dice que no. De la 6 me falta el apellido, de la 1 y la 5 ni idea. Buen sorteo!
edit: Y me dejo la 3
#7645 Está bien. Si llegaís a las pistas lo entenderás.
Por ahora nadie me ha enviado ningún MP. Eso quiere decir que los dos juegos siguen disponibles, ánimo !!