-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
De nada, a todos por participar. Final ha cogido el Crysis 2, así que más adelante sortearé el juego de Origin que me queda.
#8132 He leído (No se sis sera verdad) que la próxima semana lo ponen ya abierto, igualmente si estas subscrito a la beta te debería haber llegado ya.
Aqui sortean el ultimo Tomb Raider para steam, no se si se permite poner esto o no, es la primera vez que posteo en este hilo, si no se pueden poner sorteos de twitter borrarlo, un saludo!
Estaba limpiando mi pc cuando he visto estas keys. Se supone que están todas activadas, pero nunca se sabe:
Si alguien activa alguna, que me lo haga saber xD
Y otra mas de la beta del "Project Spark", aunque para esta hace falta Win 8 o Win 8.1 (copy/paste del mail):
Doy una beta key de "The Elder Scrolls Online" al primer mp que me envieis (la persona que me lo envié tiene que tener avatar y un mínimo de 500 post)
EDIT: Ya está entregada
Activada por #8154
#8151 pues me parece una gilipollez quedarse una beta de 2 días para llenar la biblioteca, porque no se guarda en ninguna biblioteca y porque dura 2 días xD
#8157 Ahora que me releo veo que se puede malentender mi mensaje. Cuando he intentado activarla yo ya la habian activado. Alguno se la ha llevado sin dar las gracias