-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
#8969 Muchas gracias, lo he pillado yo pero luego me ha dado un error cargando MV asi que me he ido a cenar
Ya que hoy me a tocado una por primera vez, voy a regalar yo una venga, preparad el Origin:
La interrogación es una letra mayúscula dentro del abecedario. Suerte
Es el Dead Space
#8981 El que tu me diste me lo quedé para mí. Tenía por ahí guardado uno y lo he sorteado. XD
#8985 no suelo hacer cosas de este tipo, pero me parece tan feo y tan "busca-halagos" que lo voy a poner.
Sólo por ese gesto serías baneado durante mucho tiempo si en mi mano estuviera.
#8991 Entre eso y andar regalando keys que has arramplado de una promo... esta todo dicho
#8991 Hostias.....
El que coja un juego, que sea porque lo quiere para él, o para un amigo, no sé...
Yo he pillado juegos de aqui para mi, y alguna vez para mi hermano y eso (además incluso creo que lo he dicho, que era para mi hermano)
Pero que me toque un juego, y luego sortearlo por otro lado, es algo ..... un poco tonto no???
#8993 Pero tio te has excusado ya diciendo que la habías canjeado y más tarde conseguiste otra y la regalaste, y está claro que las cosa no tiene pinta de equivocación, ojalá me equivoque yo.