-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
#9332 Lo he probado y está bastante bien.
PDT: My giveaway se siente poco querida. Necesita que todos le deis amor, que solo hay 3 participantes :c
#9333 yo lo he intentado pero dice que hay que tener 100$ de juegos en steam sin contar los bundles, así que nada D:<
#9337 vale, vale. Si no me he quejado ni nada. Solo lo pongo para que otros usuarios lo tengan en cuenta, yo que se.
#9336 En serio te dice eso? Yo tengo mas de 100$ en steam, pero con humble bundles incluidos, no sabía de este requisito, sorry.
A mi me pilla todos los juegos.. Tanto normales como bundles, creo que ha salido sobre 230$ el valor de la cuenta... Aunque reales quizas sean unos 40-50€.