-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
la pille yo la otra key q pusieron. joder creia q no aparecia la ciudad en el perfil perdonar ! la proxima vez no pasara !!!
Kilburn manda un mp anda plz
#9650 Jajaj, ni la conozco, es el famoso plugin que busca una imagen y salen todas las similares a ella
Aquí dejo 2 keys para el The Elder Scrolls Online:
-XNE7JM4EMCPYLETXNGCG
-XYNEGFXJYJ4THGKDN4GE
Edit:150 claves:
http://www.tesospain.com/regalamos-150-keys-para-el-evento-beta/
#9652 He usado la segunda llave que has puesto, gracias, lo de las 150 claves no me a funcionado.
#9653 que la disfrutes, es solo para este finde, a mi como me toca estudiar no la puedo usar.
Saludos.
#9611 La del Dead Rising que tienes ¿es de expansión? En caso afirmativo creo que se necesita el original en Steam, y yo no lo tengo ... pero si no necesita y es un juego aparte, no me importa que me des una clave