-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
Aquaria: 2
Fractal: 13
Stealth Bastard: 19
Organ Trail: 5
Pasen a recoger su tongo por MP, por favor.
Y lo de Neoz lo explico ahora: estaba en el TS y se le había quedado colgado el pc. Hubiese llegado a tiempo y lo pidió a tiempo, pero no pudo por culpa del ordenador. Lo que yo no quiero es que la gente apunte a alguien que en este momento no está, pero yo estaba de acuerdo con que Neoz entre.
M9E8I-E73I7-WBBT4 Key Aquaria
HMB2E5YYQOJV02FJHO8C Key Frozen Synapse
KWCTP-LT6AZ-FIZFC Key NightSky
Ale.
#1268 me llevé el Aquaria! vaya suerte la mía vengo a ver el tongo del concurso anterior y unas keys en mis HOJOS! jajaja
Gracias!
va, dejad los malos rollos que en este thread nos llevamos bieeeenn! desconozco vuestras rencillas pero aquí no pintan nada muchachos!
tíos, estamos en un thread donde la gente viene y regala keys. Veo innecesario crear mal rollo en un thread así, la verdad. Se han dicho unas cuantas tonterías, pues pasando. Cada uno que haga con sus keys lo que quiera y listo! Aquí santas pascuas y todos hamijos!
No tengo gran cosa, pero regalo un Aquaria para los primeros 10 que se apunten..
Hacerlo por lista para no evitar lios como en la anterior plis y nada de añadir más de un nick.